Problemas de conexión a internet

• Autor de tema Autor de tema Monix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monix

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SPORT TOURING
Buenas tardes. Hace poco que tengo mi Corolla y tengo problemas de conexión a internet. Si le doy conexión por medio del bluetooth no me da ningún tipo de info de trafico, ni retenciones ni variaciones de ruta por atascos.... nada. Cuando le doy conexión por Wifi es cuando me dice que hay error de conexión con internet, que falla la contraseña o el usuario. Que eStore no se puede abrir por falta conexión. En el taller ya actualizaron mis datos con el vehículo (Nombre, correo, contraseña ) pero sigue igual. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Puede ser que haya un error en los datos que han introducido en el taller?
Gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

• Foto Toyota.4.jpeg
    Foto Toyota.4.jpeg
    77,7 KB · Visitas: 34
  • Foto Toyota.3.jpeg
    Foto Toyota.3.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 34
  • Foto Toyota.2.jpeg
    Foto Toyota.2.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 33
  • Foto Toyota.1.jpeg
    Foto Toyota.1.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 29
  • Foto Toyota.jpeg
    Foto Toyota.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 27
Indicaros que mi multimedia es un MM17 del 2019.
Gracias

En teoria, si te sale lo de contraseña o usuario incorrectos, es que te estas conectando.

en la configuracion online de la pantalla, esta el usuario y la contraseña correctos?

Lo comprobaré. Creo recordar que el correo se visualiza, pero la contraseña no me acuerdo. Lo miro y os digo. Muchas gracias.

Muy buenas. Isaac tenias razón. Tenia un error en la contraseña. Ahora me dice que tengo caducada la inscripción en my.toyota.eu. Seguiré investigando a ver si ahora me da info del tráfico.

Volver