Problemas manos libres toyota corolla 2019

meciechu

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sports
Hola tengo un problema problema con el manos libres no reconoce mi voz con lo cual no puedo hacer nada, he ido al concesionario y no saben solucionarlo hay alguien más que le pase lo mismo?

Hola tengo un problema problema con el manos libres no reconoce mi voz con lo cual no puedo hacer nada, he ido al concesionario y no saben solucionarlo hay alguien más que le pase lo mismo?

Hola,

Una pregunta tonta. Has probado si reconoce alguna otra voz? me imagino que si has ido al concesionario lo habrán comprobado
Saludos

O con otro móvil por si fuera eso

Buenas,

yo tengo un acento catalán bastante marcado y le cuesta entender mis ordenes....

lo he probado con otras personas y funciona bastante bien.

Si te refieres al asistente de Toyota, a mi no me entiende nada tampoco.
Directamento no lo uso.

A mi me pasa aveces q no me entiende y salta a dictarte los comandos, a mi se me arregla parando el coche, apagando con el boton y volviendo a encender con el boton. Tb le pasa al peugeot 2008 de mi mujer

Volver