Problemas registrar Multimedia

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Buenas,

Ayer a la tarde recogi mi corolla TS24 y el asunto es que al darle a vincular aplicacion MyT, da un error y ni la comercial sabia que pasaba. Le dabamos a obtener la aplicación y el mismo error. Alguna idea?
En los servicios contratados solo me aparecen dos. La comercial me dijo que tendria que aparecer un tercero para la cartografia.

Aparte el boton de Hola Toyota no funciona. Pone esperando y nada.
IMG_20240222_160939.jpg
IMG_20240222_161002.jpgIMG_20240222_160942.jpgScreenshot_2024-02-22-17-02-15-789_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg

Gracias
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Cuando se enciende la pantalla y te sale el aviso de condiciones y privacidad ¿Marcas las dos casillas y aceptas?
Por lo que veo en las fotos, parece que el coche no tiene conexión a internet, y juraría que no se conecta si no aceptas.
Yo lo tengo funcionando con mapas y todo, y sólo me salen dos servicios en la app.
Otra opción es que crees un punto de acceso con el móvil y conectes el coche por wifi.
 
Última edición:

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Cuando se enciende la pantalla y te sale el aviso de condiciones y privacidad ¿Marcas las dos casillas y aceptas?
Por lo que veo en las fotos, parece que el coche no tiene conexión a internet, y juraría que no se conecta si no aceptas.
Yo lo tengo funcionando con mapas y todo, y sólo me salen dos servicios en la app.
Otra opción es que crees un punto de acceso con el móvil y conectes el coche por wifi.
Me sale un aviso pero no me da para aceptar ninguna opción luego le saco foto
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Me sale un aviso pero no me da para aceptar ninguna opción luego le saco foto
De acuerdo... a ver qué te sale,
Te debería salir la pantalla que le aparece al compañero de este hilo:

Ahí es donde deberías marcar las dos casillas y aceptar, después ya debería aparecerte el QR para vincular el coche.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
sí, es verdad, te falta el último, el de servicios inteligentes, pero debería conectarse igual.

Yo borraria los perfiles del coche, desconectaría todo y empezaria de cero. ¿cuando pulsas en [vincular] te sale el QR? solo hay que hacerle una foto desde la app, en [Iniciar sesión en el multimedia] Luego te saldrán las casillas que dice @obarasas para que las marques y aceptes.

Todo eso deberia funcionar sin compartir la wifi y sin conectarlo por bluetooth, con la propia conexión de datos que tiene el coche para hacer sus cosas con toyota. Si no, lo siguiente es que resetees el coche,desde [configurción > reiniciar sistema] Si sigue sin ir habla con toyota, porque tienes algún error con las comunicaciones o con tu registro en el sistema (que no te salgan los inteligentes es raro en un coche nuevo)

Eso sí, hazlo desde el exterior, en un sitio donde tengas cobertura: si tu móvil no la tiene, el coche seguro que tampoco pilla nada
 

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
¿Qué teléfono tienes? Si es un Xiaomi dalo por perdido.
 

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
sí, es verdad, te falta el último, el de servicios inteligentes, pero debería conectarse igual.

Yo borraria los perfiles del coche, desconectaría todo y empezaria de cero. ¿cuando pulsas en [vincular] te sale el QR? solo hay que hacerle una foto desde la app, en [Iniciar sesión en el multimedia] Luego te saldrán las casillas que dice @obarasas para que las marques y aceptes.

Todo eso deberia funcionar sin compartir la wifi y sin conectarlo por bluetooth, con la propia conexión de datos que tiene el coche para hacer sus cosas con toyota. Si no, lo siguiente es que resetees el coche,desde [configurción > reiniciar sistema] Si sigue sin ir habla con toyota, porque tienes algún error con las comunicaciones o con tu registro en el sistema (que no te salgan los inteligentes es raro en un coche nuevo)

Eso sí, hazlo desde el exterior, en un sitio donde tengas cobertura: si tu móvil no la tiene, el coche seguro que tampoco pilla nada
Gracias! Reiniciare el sistema . Por que no me dejo ni añadir un perfil ni nada. La comercial no sabia el por que. Y jamas me salio lo de aceptar esas dos cosas.
Gracias a ver si tengo suerte.
 

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Lo que quiero decir es que si es un Xiaomi y falla ya no tiene solución.
El asunto es que en el coche no me aparece ni wl QR por lo que no es nada del movil. Luego puede que el movil falle pero .... Lo del QR deveria de aparecer
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
El asunto es que en el coche no me aparece ni wl QR por lo que no es nada del movil. Luego puede que el movil falle pero .... Lo del QR deveria de aparecer
¿has probado lo de conecar por código que te sale abajo? Te muestra u¡n código que tienes que teclear y ya: no sé si te muestra el código en elmóvil y lo tecleas en el coche o al revés porque no lo he usado. De todas formas, si no sale el QR hay algo raro. Reinícialo para empezar desde la selección de idioma
 

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
¿has probado lo de conecar por código que te sale abajo? Te muestra u¡n código que tienes que teclear y ya: no sé si te muestra el código en elmóvil y lo tecleas en el coche o al revés porque no lo he usado. De todas formas, si no sale el QR hay algo raro. Reinícialo para empezar desde la selección de idioma
Tampoco me sale esa opcion este finde intentare eso
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Buenas,

Ayer a la tarde recogi mi corolla TS24 y el asunto es que al darle a vincular aplicacion MyT, da un error y ni la comercial sabia que pasaba. Le dabamos a obtener la aplicación y el mismo error. Alguna idea?
En los servicios contratados solo me aparecen dos. La comercial me dijo que tendria que aparecer un tercero para la cartografia.

Aparte el boton de Hola Toyota no funciona. Pone esperando y nada.
Ver el archivo adjunto 26636
Ver el archivo adjunto 26637Ver el archivo adjunto 26638Ver el archivo adjunto 26639

Gracias
Me pasó exactamente eso en mi 140h.

Para solucionarlo, lo primero que hice fue borrar el perfil de usuario que está creado en el coche.

Después, cree un usuario nuevo. Lo asocie a mi cuenta Toyota metiendo la contraseña y el usuario. Después Desde la app, creo que le di a "mi garaje" y luego iniciar sesión multimedia.

Agregué teléfono (por bluetooth) y vincule mi llave al usuario recien creado.

Al hacer eso, en la app, sección "mi garaje" "centro de servicios contratsdos" tienes que activar todos. Había uno (el del navegador) que a mí en un principio no me salía. Al hacer lo del usuario y tal, me apareció, y al activarlo, ya tenía navegador y todo funcionando sin problemas.
 

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Me pasó exactamente eso en mi 140h.

Para solucionarlo, lo primero que hice fue borrar el perfil de usuario que está creado en el coche.

Después, cree un usuario nuevo. Lo asocie a mi cuenta Toyota metiendo la contraseña y el usuario. Después Desde la app, creo que le di a "mi garaje" y luego iniciar sesión multimedia.

Agregué teléfono (por bluetooth) y vincule mi llave al usuario recien creado.

Al hacer eso, en la app, sección "mi garaje" "centro de servicios contratsdos" tienes que activar todos. Había uno (el del navegador) que a mí en un principio no me salía. Al hacer lo del usuario y tal, me apareció, y al activarlo, ya tenía navegador y todo funcionando sin problemas.
Buenas! No era mi caso. En ningun momento me dejó meter mi perfil siempre error. Tras, poner ajustes de fabrica fos o tres veces, eliminar mi cuenta desde el movil, volver a registrarme en toyota, y darle mil veces a la pantallita....me salio el QR y ya pude hacer todo! Lo del asistente de voz ya funciona! Gracias a todos
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hoy el mío lleva todo el día con el dichoso “conecta el perfil”…:lo pongo, y a la hora, vuelta la burra al trigo. En bucle todo el rato.
Es la primera vez que me pasa desde que compré el coche en Julio.
 

pedroracing7

Forero Activo
A mí también me pasa, e ido al concesionario después de hacer mil historias con la app, la pantalla, eliminar usuario y nada.
Me dicen en el Conce, que es un problema que Toyota está al tanto e irán actualizando para resolverlo.
Esto me ocurre después de la última actualización.
Mejor no actualizar nada, después de las actualizaciones siempre hay problemas 🤦
 
Arriba