Bueno pues solucionada la incidencia de la pantalla azul de privacidad términos y condiciones
Os paso la información proporcionada desde Toyota España.
Espero que le valga a alguien.
Copio y pego
relación a su incidencia, le facilito los pasos a seguir para poder resolverla:
1º Elimine en la aplicación de MyToyota el vehículo.
2º Con el vehículo arrancado, en el multimedia del vehículo, desde Ajustes - Dispositivos Bluetooth elimine todos los bluetooths que tenga vinculados seleccionando en cada uno y seleccionando la opción de Olvidar.
3º Pulse en ajustes - Información y seguridad - Reiniciar sistema.
4º El multimedia cambiará de idioma a inglés, para cambiarlo de nuevo sería desde Ajustes - General - Language y cambiar al idioma preferido.
5º Vincular el dispositivo al multimedia:
6º Comprobar si en ajustes - información y seguridad, aparece todo activo menos bloqueo de seguridad.
7º Comprobar que tiene en la app en Mi Garaje - Centro de Servicios Conectados, aparece todo activo.
8º Apagar el vehículo y volverlo a arrancar para comprobar que todo funciona.