Problemas registrar Multimedia

Hoy el mío lleva todo el día con el dichoso “conecta el perfil”…:lo pongo, y a la hora, vuelta la burra al trigo. En bucle todo el rato.
Es la primera vez que me pasa desde que compré el coche en Julio.
Lo has solucionado?

Pues yo ni con esas, lo reinicie metí el código y sigo con lo mismo.
yo igual, ni volver a enlazar teléfono, ni volver a reajustes de fabrica ni nada, toca esperar a la revisión a ver que milonga me cuentan.

Pues hoy e pasado la primera revisión y le e comentado el tema.
La respuesta a sido, que ya me lo actualizarán desde Toyota, que ellos no pueden hacer nada.

Esto es increíble.... En fin.

En la imagen, el primer icono con las dos flechas tachadas es porque el toyota no tiene conexión de datos ¿sigue así? Es posible que hasta que no estés en un sitio donde consiga conectarse con los servidores de toyota no puedas vincularlo

Esperemos que la mecánica sea buena, porque lo que es el multimedia es la mayor p*ta mi**da que he tenido entre manos... que cosa mas horrorosa¡¡¡ El mio es del 23, veo que el 24 sigue igual.

Bueno pues solucionada la incidencia de la pantalla azul de privacidad términos y condiciones
Os paso la información proporcionada desde Toyota España.

Espero que le valga a alguien.

Copio y pego

relación a su incidencia, le facilito los pasos a seguir para poder resolverla:

1º Elimine en la aplicación de MyToyota el vehículo.

2º Con el vehículo arrancado, en el multimedia del vehículo, desde Ajustes - Dispositivos Bluetooth elimine todos los bluetooths que tenga vinculados seleccionando en cada uno y seleccionando la opción de Olvidar.

3º Pulse en ajustes - Información y seguridad - Reiniciar sistema.

4º El multimedia cambiará de idioma a inglés, para cambiarlo de nuevo sería desde Ajustes - General - Language y cambiar al idioma preferido.

5º Vincular el dispositivo al multimedia:

6º Comprobar si en ajustes - información y seguridad, aparece todo activo menos bloqueo de seguridad.

7º Comprobar que tiene en la app en Mi Garaje - Centro de Servicios Conectados, aparece todo activo.

8º Apagar el vehículo y volverlo a arrancar para comprobar que todo funciona.

Volver