chikitan Forero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Toyota Corolla Advance 28 Ene 2020 #1 Hola a todos!! Uno más en el grupo!!! Corolla en camino!! Se pidió el 17 de Enero y en la web, el estado es "Procesando Pedido". Saludos!!!! Última edición: 28 Ene 2020
Hola a todos!! Uno más en el grupo!!! Corolla en camino!! Se pidió el 17 de Enero y en la web, el estado es "Procesando Pedido". Saludos!!!!
epepsedan Forero Experto Vehículo/s minoria silenciosa 28 Ene 2020 #2 felicidades, ahora a desesperar.... yo pedi el mio justo un mes antes (17/12)y sigue en la misma situación.
felicidades, ahora a desesperar.... yo pedi el mio justo un mes antes (17/12)y sigue en la misma situación.
chikitan Forero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Toyota Corolla Advance 28 Ene 2020 #3 El comercial me dijo que para 30 de Mayo.... morire....
M manu Forero Experto Vehículo/s Corolla GR Sport Premium 200HB 28 Ene 2020 #4 Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas y sigue en procesando pedido
J Jordi85 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76 28 Ene 2020 #5 Bienvenido!!! por aqui un hb advance negro pedido el 3/12 y sigue procesando pedido
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 2 Feb 2020 #6 Bienvenido. Y asi seguira, cuando os avise el comercial que está de camino cambiara. Es lo que paso con casi todos por aquí.
Bienvenido. Y asi seguira, cuando os avise el comercial que está de camino cambiara. Es lo que paso con casi todos por aquí.
BlackCorolla Forero Activo Vehículo/s Corolla 180h 2 Feb 2020 #7 Bienvenido! El mío ya lo tengo y sigue poniendo “Procesando Pedido” así que paciencia. Y tranquilo que te valdrá la pena esperar.
Bienvenido! El mío ya lo tengo y sigue poniendo “Procesando Pedido” así que paciencia. Y tranquilo que te valdrá la pena esperar.