arananegra
Forero Activo
- Ubicación
- Málaga
Buenas compis, en un par de días me llega un neumático el cual voy a cambiar por un bordillazo que se ha llevado un trozo grande protector. En principio puedo seguir circulando por lo que me han dicho pero dado que el coche tiene 5500km y viajo mucho por carretera, me niego a arriesgarme cuando puedo cambiar un solo neumático (trasero derecho) y vivir más tranquilo.
Ahora mis dudas son:
- Llevándolo a un sitio especializado en neumáticos para que hagan el cambio... entiendo que hoy día no habrá problemas con el sensor de presión no? que baratos no son por lo visto.
- Alguno sabe exactamente cuál es el proceso que hay que seguir en los ajustes del coche cuando te instalan el neumático para que te detecte correctamente la presión? he mirado el manual pero no es del todo claro (vienen muchos procesos distintos para cosas como rotarlos etc pero no encuentro uno específico para este caso)
Un saludo a todos
Ahora mis dudas son:
- Llevándolo a un sitio especializado en neumáticos para que hagan el cambio... entiendo que hoy día no habrá problemas con el sensor de presión no? que baratos no son por lo visto.
- Alguno sabe exactamente cuál es el proceso que hay que seguir en los ajustes del coche cuando te instalan el neumático para que te detecte correctamente la presión? he mirado el manual pero no es del todo claro (vienen muchos procesos distintos para cosas como rotarlos etc pero no encuentro uno específico para este caso)
Un saludo a todos