Protector de frontal?

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
hola,
mi coche no tiene sensores delanteros y me da cosa rozar los bajos delanteros contra un bordillo cuando aparco. ¿Alguien conoce algún protector para esa aleta?Gracias.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No creo que exista ese protector que dices.
Todo el borde inferior de todo el coche lo veo muy bajo y de un altísimo riesgo de rozar un bordillo. A mí hasta ahora me está funcionando poner la P, bajarme del coche mirar, pegarlo un poco más y así hasta dejarlo bien pegadito. Cualquier pequeño roce en ese bajo, lo destrozaría. Hay que ir con mucho cuidado.
 

Soryhela

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
hola,
mi coche no tiene sensores delanteros y me da cosa rozar los bajos delanteros contra un bordillo cuando aparco. ¿Alguien conoce algún protector para esa aleta?Gracias.
¿Los sensores delanteros detectan los bordillos? A la altura que están, si los detectan, sonaran cuando aún estas bastante lejos y dejarán de detectar el bordillo cuando te acercas, ¿no?
La verdad que no lo tengo muy claro, tengo la versión feel y le añadí sensores de aparcamiento, pero me dieron el coche el viernes pasado y en las zonas que he aparcado no he tenido problemas de bordillos, estaría bien saberlo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
El coche tiene un plano muy bajo y el protector que cubre el motor por debajo es más bajo aún... alguna vez lo he rozado por la parte central (tipo saliendo de un parking) y al llevarlo a un taller no vieron daño de ningún tipo ni nada suelto (visto con la linterna de un móvil, eso sí)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
hola,
mi coche no tiene sensores delanteros y me da cosa rozar los bajos delanteros contra un bordillo cuando aparco. ¿Alguien conoce algún protector para esa aleta?Gracias.
¿Los sensores delanteros detectan los bordillos? A la altura que están, si los detectan, sonaran cuando aún estas bastante lejos y dejarán de detectar el bordillo cuando te acercas, ¿no?
La verdad que no lo tengo muy claro, tengo la versión feel y le añadí sensores de aparcamiento, pero me dieron el coche el viernes pasado y en las zonas que he aparcado no he tenido problemas de bordillos, estaría bien saberlo.
Lo sensores no detectan los bordillos.
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
No creo que exista ese protector que dices.
Todo el borde inferior de todo el coche lo veo muy bajo y de un altísimo riesgo de rozar un bordillo. A mí hasta ahora me está funcionando poner la P, bajarme del coche mirar, pegarlo un poco más y así hasta dejarlo bien pegadito. Cualquier pequeño roce en ese bajo, lo destrozaría. Hay que ir con mucho cuidado.
la idea es evitar eso, rocé un bordillo hace 6 meses y aún me duele. :)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Es triste para los que nos gustan los coches bajos , pero la única solución a esto es comprarse un SUV. Ya rozaba los bajos y la parte inferior del parachoques del C4 coupé en la rampa el garaje de mis suegros, con el Corolla creo que aún rozaré en más sitios... 😅😭
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
El mejor protector es ir con mucho cuidado 😀
En un conocido centro comercial de Almeria, al salir casi me detengo por completo por culpa de la rampa de salida del parking.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo ya le enganché hace unas semanas en un bordillo aparcando y al dar marcha atrás se desencajo toda la zona derecha del parachoques delantero, menos mal que pude recolocarlo y creo que no partí ninguna pinza. Al bajar a ver mi obra casi me da un perrenque. Es demasiado bajo pero claro también es demasiado largo y tiendo a arrimarle porque si no se queda muy fuera.. Hay que ir con un cuidado.. Puff
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Yo lo tengo claro, lo aparco de culo siempre para no rozar con el bordillo, y en las rampas de garaje y badenes demasiado altos, para que no roce, pues teniendo muchísimo cuidado y yendo muy muy lento 😁.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Intentad atacar las rampas un poco de lado para levantar el morro de manera desigual y así se evitan muchos cabreos. Y aparcar en batería o diagonal marcha atrás también es buena solución para no rozar los bajos.
 

daec

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125h - Honda CB650F
Hola, ¿qué opináis de "proteger" el labio del faldón con un adhesivo tipo el que adjunto? No sé hasta que punto se soltará en el primer roce, puesto que al final estás reduciendo aún más la altura del faldón.

Pero creo que al menos en un roce suave, evita que se ralle el faldón al estar la goma de por medio.

11.22€ 50% de DESCUENTO|Protector de parachoques para vehículo, cinta de sellado autoadhesiva para paragolpes delantero de coche, protección de rasguños, longitud de 2.5M, anchura de 65mm|Parachoques| - AliExpress
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si pones un protector, por fino que sea, te bajará los bajos por lo menos 2 o 3 milímetros. Conclusión, más roces. Eso si, como comenta el compañero, al menos en un roce suave te puede librar de un desperfecto.
 

francamente

Forero Novato
Ubicación
España
Vehículo/s
Corolla 125H AT
Hola, ¿qué opináis de "proteger" el labio del faldón con un adhesivo tipo el que adjunto? No sé hasta que punto se soltará en el primer roce, puesto que al final estás reduciendo aún más la altura del faldón.

Pero creo que al menos en un roce suave, evita que se ralle el faldón al estar la goma de por medio.

11.22€ 50% de DESCUENTO|Protector de parachoques para vehículo, cinta de sellado autoadhesiva para paragolpes delantero de coche, protección de rasguños, longitud de 2.5M, anchura de 65mm|Parachoques| - AliExpress
Yo estoy pensando en ponerle un adhesivo como ese, pero parece que se va a despegar con el primer bordillo. ¿Lo compraste?
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Yo estoy pensando en ponerle un adhesivo como ese, pero parece que se va a despegar con el primer bordillo. ¿Lo compraste?
Pusiste algún tipo de adhesivo en el bajo del frontal? El enlace a Aliexpress que puso el compañero ya no funciona pero me estoy planteando ponerle algo.
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
hola,
mi coche no tiene sensores delanteros y me da cosa rozar los bajos delanteros contra un bordillo cuando aparco. ¿Alguien conoce algún protector para esa aleta?Gracias.
Igual me pasa a mi y me imagino que a la mayoría, es un defecto para mi de estos coches que sea demasiado bajo ya que no solo roza en bordillos sino que en algunas rampas.
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
La solución sería poder poner una cámara delantera. Lo que no sé si hay algún manitas que haya hecho alguna vez eso
 
Arriba