Protector de frontal?

Yo llevo el faldón lleno de roces y he pensado en vinilarlo dado que repintarlo (blanco perlado) me va a suponer más quebraderos de cabeza.
Pienso que un buen vinilo 3M efecto aluminio cepillado puede quedar bien ahí

Yo llevo el faldón lleno de roces y he pensado en vinilarlo dado que repintarlo (blanco perlado) me va a suponer más quebraderos de cabeza.
Pero también tendrias que hacerlo en el trasero, porque parecería raro o yo pienso así, y estaría mejor con el perlado un negro satinado es mi opinión, antes de hacerlo haz pruebas

Un aluminio cepillado o un carbono mate... muy guapos podrían quedar.

Me uno a la pregunta de si alguien sabe donde puedo encontrar un vinilo para proteger el faldón delantero que lo llevo lleno de golpes de las piedras de la carretera y hoy justo con el viento que hay se ha volado algo que me lo ha dejado hecho polvo.. mirar que 3 cortes..y quiero encontrar un vinilo y ponerlo en negro.. que tape esto y ya me proteja un poco esta zona, a ver si alguien sabe decirme que no encuentro nada, gracias!IMG_8040.jpeg

Me uno a la pregunta de si alguien sabe donde puedo encontrar un vinilo para proteger el faldón delantero que lo llevo lleno de golpes de las piedras de la carretera y hoy justo con el viento que hay se ha volado algo que me lo ha dejado hecho polvo.. mirar que 3 cortes..y quiero encontrar un vinilo y ponerlo en negro.. que tape esto y ya me proteja un poco esta zona, a ver si alguien sabe decirme que no encuentro nada, gracias!Ver el archivo adjunto 32169
Buenas, yo tengo puesto uno pero si llegas a compar este, compralo mas ancho para ponerlo todo de una pieza y no tener que cortar
Habra mas vinilos por ahi 100%, el tema es elegir cual, yo te pongo este que es el que tengo puesto
1737990649927.png
A esto me referia de que lo puse en 3 piezas
1737990667029.png1737990672826.png
Y por abajo asi
1737990693244.png

Buenas, yo tengo puesto uno pero si llegas a compar este, compralo mas ancho para ponerlo todo de una pieza y no tener que cortar
Habra mas vinilos por ahi 100%, el tema es elegir cual, yo te pongo este que es el que tengo puesto
Ver el archivo adjunto 32170
A esto me referia de que lo puse en 3 piezas
Ver el archivo adjunto 32171Ver el archivo adjunto 32172
Y por abajo asi
Ver el archivo adjunto 32173
Gracias por responder y las fotos, además me vienen muy bien por que tu coche es del mismo color que el mio y veo como queda, pero es muy complicado colocar esto? Es que yo no tengo ni idea no si queda con arrugas o queda mal o si es de mala calidad el vinilo que por lo que vale no sé yo si es muy bueno no? Es que lo que no quiero es hacerlo yo si esto es complicado y que quede como una chapuza 😂gracias!

Gracias por responder y las fotos, además me vienen muy bien por que tu coche es del mismo color que el mio y veo como queda, pero es muy complicado colocar esto? Es que yo no tengo ni idea no si queda con arrugas o queda mal o si es de mala calidad el vinilo que por lo que vale no sé yo si es muy bueno no? Es que lo que no quiero es hacerlo yo si esto es complicado y que quede como una chapuza 😂gracias!
Este es un poquito jodido de ponerlo, lo tuve que "partir" en 3 partes porque no me daba el ancho y con calor se rompia porque era demasiada la curva. Por poder se puede poner con calma facil en 3 partes con un pelin de calor.
Fue mas jodido poner el vinilo en los faros.
De todas formas, si lo llevas a algun centro de vinilo dudo mucho que te cobren mas de 50€ por poner ese trocito, todo es preguntar

Este es un poquito jodido de ponerlo, lo tuve que "partir" en 3 partes porque no me daba el ancho y con calor se rompia porque era demasiada la curva. Por poder se puede poner con calma facil en 3 partes con un pelin de calor.
Fue mas jodido poner el vinilo en los faros.
De todas formas, si lo llevas a algun centro de vinilo dudo mucho que te cobren mas de 50€ por poner ese trocito, todo es preguntar
Va muchas gracias veré que puedo hacer por que esta parte del coche es un colador😅

Volver