Protector de maletero con raíles de carga (TS Advance)

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
ah amigo, no había caído en eso. Con lo del carrito y sillas de bebé he visto la luz
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Buenas a todos!

Rescato este viejo hilo porque al final no me ha quedado claro como es el protector que viene como accesorio. ¿Es de plástico por ambas caras como se ve en las fotos del compañero del comentario 6 o es moqueta por un lado y plástico por el otro?

Me lo han puesto como "regalo" pero si es el primer caso, se lo pueden quedar. No se van a a quedar con la bandeja moquetada que viene de serie para darme una de plástico...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas a todos!

Rescato este viejo hilo porque al final no me ha quedado claro como es el protector que viene como accesorio. ¿Es de plástico por ambas caras como se ve en las fotos del compañero del comentario 6 o es moqueta por un lado y plástico por el otro?

Me lo han puesto como "regalo" pero si es el primer caso, se lo pueden quedar. No se van a a quedar con la bandeja moquetada que viene de serie para darme una de plástico...
Lo que se ve en la primera foto, es lo que viene con el coche.
Dependiendo del acabado que tengas, trae los railes o no.

Otra cosa, foto 2, es una bandeja de goma que se coloca encima de la que trae el coche.

Tranquilo, que el malvado de tu comercial no te va a quitar ninguna bandeja ....
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Lo que se ve en la primera foto, es lo que viene con el coche.
Dependiendo del acabado que tengas, trae los railes o no.

Otra cosa, foto 2, es una bandeja de goma que se coloca encima de la que trae el coche.

Tranquilo, que el malvado de tu comercial no te va a quitar ninguna bandeja ....
Muchas gracias por la respuesta!!

Lo de quitar la bandeja lo digo porque se que en otras marcas lo hacen. No sabía si Toyota también lo hacía. Ahora me ha quedado claro.
 
Arriba