Protector parachoques maletero

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Muy buenas,

Lo de siempre, quiero proteger el parachoques trasero para que al cargar carrito y demás no estropee esa zona.
¿Alguien que se lo haya puesto?
Lo mejor que he encontrado:

Estamos hablando ya de 20-50€ y querría acertar ;)

Muy buenas,

Lo de siempre, quiero proteger el parachoques trasero para que al cargar carrito y demás no estropee esa zona.
¿Alguien que se lo haya puesto?
Lo mejor que he encontrado:

Estamos hablando ya de 20-50€ y querría acertar ;)
si lo compras por Amazon no vas a tener problema en caso de volverlo además como es cinta doble cara tú lo puedes sobreponer en el coche y antes de quitar la cinta y pegarlo ver si encaja perfectamente yo lo que hice fue llamar a Toyota y mirar en sus accesorios y le compré uno negro no cubre del todo pero bueno para lo que yo quiero hacer su función

si lo compras por Amazon no vas a tener problema en caso de volverlo además como es cinta doble cara tú lo puedes sobreponer en el coche y antes de quitar la cinta y pegarlo ver si encaja perfectamente yo lo que hice fue llamar a Toyota y mirar en sus accesorios y le compré uno negro no cubre del todo pero bueno para lo que yo quiero hacer su función
Cuanto fue la broma? He leido comentarios de 76€ pero en la web me marca 90 pavazos.

placa toyota.jpg

Un conocido puso este y queda fetén. La verdad que me mola más en negro.

Supongo que el plateado queda igual de bien según las opiniones.

De AliExpress estuve mirando, y a gente le llega doblado etc... Pero también se puede devolver, no pierdes nada
Genial!! Lo consultaré con la almohada pero creo que será más sufrido

Volver