Protector parachoques

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Hola
No se si colocar una tira en el parachoques para los arañazos y raspadura, romperá la estetica o quedará apañado?
Hace dos dias me arañaron el guardabarro con apenas 20 dias que tiene, no es gran cosa pero me gustaria prevenir futuros berrinches. Estoy con el corolla como un niño con zapatos nuevos
Saludos

 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Hola
No se si colocar una tira en el parachoques para los arañazos y raspadura, romperá la estetica o quedará apañado?
Hace dos dias me arañaron el guardabarro con apenas 20 dias que tiene, no es gran cosa pero me gustaria prevenir futuros berrinches. Estoy con el corolla como un niño con zapatos nuevos
Saludos

Buenos dias

pienso que no son de muy buen gusto ese tipo de listas , en lo personal soy de los que piensa que mientras mas cuidas las cosas , peor terminan , no solo los carros , celulares , relojes, pero si en tu caso estas decidido pues solo asegurate de que sean de un color que no hagan tanto contraste con tu auto.

buen dia.
 

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Buenos dias

pienso que no son de muy buen gusto ese tipo de listas , en lo personal soy de los que piensa que mientras mas cuidas las cosas , peor terminan , no solo los carros , celulares , relojes, pero si en tu caso estas decidido pues solo asegurate de que sean de un color que no hagan tanto contraste con tu auto.

buen dia.

Gracias por tu respuesta eder rocha
Creo que no desentona mucho este protector porque las puertas del coche ya tienen una tira plateada de adorno, pero claro la calidad es distinta y seguro que no compagina el protector
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
El compañero tiene razón, con mi anterior coche, cuanto más me preocupaba, más arañazos y golpes. Cuando empecé a aburrirme de tantos cuidados y a dejar el coche en la calle, en 10 años, ni un roce.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
¿Alguien le ha puesto algún protector de goma al parachoques? Ando con mucho cuidado aparcando pero como no tiene ninguna protección me da miedo que se raye a la mínima. Como el Corolla HB mide 42 cm más que mi anterior utilitario, me tengo que acostumbrar a sus medidas. La cámara trasera me ayuda mucho pero adelante no tiene sensores y le tengo que coger la medida, tardaré hasta acostumbrarme.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hola
No se si colocar una tira en el parachoques para los arañazos y raspadura, romperá la estetica o quedará apañado?
Hace dos dias me arañaron el guardabarro con apenas 20 dias que tiene, no es gran cosa pero me gustaria prevenir futuros berrinches. Estoy con el corolla como un niño con zapatos nuevos
Saludos

yo también llegue a platearme algo así. Al mes de tener el coche me marcaron el parachoques trasero en un centro comercial. encima en un sitio grande y bien apartado de todos para que no me lo marquen...la ley de Murphy. en Norauro venden esas pequeñas tiras que son discretas, pegan bien y algo protegen ya que tienen cierto grosor, y ademas tapan la marca que te han dejado en el parachoques. Si alguien tiene mejores sugerencias que las diga.

IMG_3182.jpeg
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo por mi parte prefiero pintarlo y si no PPF, pero debido a las formas de nuestro coche, sale caro.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Cuando aparquéis en batería utilizad la técnica de acercar el coche hasta que, desde una posición sentado natural, la parte inferior del retrovisor quede alineada con el bordillo, así jamás te rozará. Usar el sistema de dejar que las ruedas delanteras apoyen en el bordillo es rozar el parachoques en muchos de ellos. La idea de montar un suplemento de goma me parece que es rebajar aún más la altura y que se acabará arrancando, esos detalles los deberían haber previsto desde el propio diseño del coche, un labio inferior negro de goma, como llevan muchos coches.
 
Arriba