Protectores suelo puerta de atras???

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo tengo ya los de adelante con el paquete hybrid, solo me harian falta los de atras porque es verdad que ya tengo la pintura saltada de los "tacones"
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo he buscado en Aliexpress y no he visto nada que me convenza, así que sigo buscando
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Yo tengo ya los de adelante con el paquete hybrid, solo me harian falta los de atras porque es verdad que ya tengo la pintura saltada de los "tacones"
Puede ser un comentario machista pero a las mujeres parece no importarles donde golpean con los pies al subir al coche...😰
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Puede ser un comentario machista pero a las mujeres parece no importarles donde golpean con los pies al subir al coche...😰
A las mujeres no les importa
A los tios les suda la polla
Los niños no se suben,arrasan

Al final el unico que sufre es el dueño...
Yo cuanto mas me preocupo de una cosa,mas se jode (o mas sufro)
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Una pregunta los protectores de adelante son una simple pegatina?? Llevo con el coche un mes y noto como el del conductor se está despegando un poco, y no se si es como un film protector o la pegatina en si... no se si me explique bien.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una pregunta los protectores de adelante son una simple pegatina?? Llevo con el coche un mes y noto como el del conductor se está despegando un poco, y no se si es como un film protector o la pegatina en si... no se si me explique bien.
Tienen toda la pinta de ser una pegatina transparente de vinilo, al igual que los del maletero. Ojo, que esto no quiere decir que no cumplan bien su función y protejan bien la pintura si están bien puestos, pero los cobran a precio de oro... Los hay de varios grosores y calidades, en los cuadros de carbono de las bicis se ponen desde hace tiempo y hacen muy buen papel.
 
Arriba