Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser un comentario machista pero a las mujeres parece no importarles donde golpean con los pies al subir al coche...Yo tengo ya los de adelante con el paquete hybrid, solo me harian falta los de atras porque es verdad que ya tengo la pintura saltada de los "tacones"
A las mujeres no les importaPuede ser un comentario machista pero a las mujeres parece no importarles donde golpean con los pies al subir al coche...![]()
Y todo acaba con un portazoA las mujeres no les importa
A los tios les suda la polla
Los niños no se suben,arrasan
Al final el unico que sufre es el dueño...
Yo cuanto mas me preocupo de una cosa,mas se jode (o mas sufro)
Jajajajaja eso me llevan los demonios!! El único que cierra la puerta como es a parte de mi es mi suegro! Las van a hacer giratorias!Y todo acaba con un portazo
¿Puedes poner los enlaces? GraciasSi los hay en aliexpres. Los tengo en la cesta.. los tienes tanto los exteriores como interiores. Estoy en investigación a ver si tanto en el sedan como en el ts con iguales. Es mi duda
En mi casa pasa lo mismo, yo creo que si se fijaran verían salir el humo negro de mi cabeza... me revienta...Jajajajaja eso me llevan los demonios!! El único que cierra la puerta como es a parte de mi es mi suegro! Las van a hacer giratorias!
Tienen toda la pinta de ser una pegatina transparente de vinilo, al igual que los del maletero. Ojo, que esto no quiere decir que no cumplan bien su función y protejan bien la pintura si están bien puestos, pero los cobran a precio de oro... Los hay de varios grosores y calidades, en los cuadros de carbono de las bicis se ponen desde hace tiempo y hacen muy buen papel.Una pregunta los protectores de adelante son una simple pegatina?? Llevo con el coche un mes y noto como el del conductor se está despegando un poco, y no se si es como un film protector o la pegatina en si... no se si me explique bien.