Proximo con Corolla

Gondowe

Forero Novato
Que tal. Estoy en proceso de compra de un Corolla 125. Aun no he cerrado y me gustaria saber vuestra opinion.
Hago unos 12000 km al año. El coche me lo dejan en 23000€ el acabado active tech con rueda de repuesto incluida y color metalizado. Pero el precio tiene la condicion de ser por pay per drive con seguro con 150 de franquicia elnprimer año y los mantenimientos de los cuatro años. Luego podria cambiarlo por otro y seguir igual, asi al final pagaria unos 27500. Si no usara esta opcion el precio subiria a unos 25500.
Que os parece?
Un saludo

¿Te refieres a que si lo pagas al contado el precio sería de 25.500? A mí me parece mucho por un acabado Active Tech.

¿Estás hablando del HB, del Sedan o del TS?

Mira en carwow que hay buenos precios y tambien en cochesyconcesionarios.com

No sé por que zona será donde te ha dado precio, pero se han pasado un poco, sobre todo con PxD han puesto precios por aquí desde 24xxx de 180H TS, y de HB no he estado pendiente pero suele costar entre 750 y 1000 menos. De 125H deberian ser unos 2000 menos.

Lo veo caro. Yo pagué al contado 2200 euros menos que el precio que te han dado al contado por un TS 125H Active Tech plata polar a final de febrero. Ya modelo 2020 con Android Auto. Y aquí en el foro consiguieron precios mejores que el mío.
Utiliza Carwow y Carnovo como te dicen y compara en dos o tres sitios más.

Yo también lo veo caro. Creo que es un buen momento para apretar a los comerciales. Y si quieres puedes consultar precios de otras provincias. Ellos te lo gestionan todo.

Saludos

Hola. Ya entre en carnovo y en carwow. Simplemente para comparar. No llame. Una pregunta. ¿Los precios que salen se pueden negociar mas o son definitivos? Porque el mas barato me sale solo 1000€ menos teniendo en cuenta que me tengo que desplazar 400km y es el acabado tal cual. Sin rueda de repuesto y sin seguro ni mantenimiento. Si es asi sinceramente no me compensa.
Un saludo

Volver