Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019)

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
El precio me parece bueno para un TS, metiendole extras. Las revisiones, yo en Fuenlabrada cogí el pack de 4 revisiones, y te ahorrabas 1. Si te regalan la primera mejor, pero para las siguientes mira si te compensa cogerte el pack, creo que puedes cogerlo en cualquier momento
Gracias July, lo preguntaré.
Por lo km que hago, ten en cuenta que el Corolla va a estar en el taller cada 4 meses, aunque si uso los dos hibridos sera cada 8 meses. Yo os contaré.
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Yo creo que es más bien lo segundo. Los fabricados desde primeros de noviembre vienen con la especificación UK12, con AA y eso debe de ser mas o menos lo mismo que modelo 2020. No controlo mucho qué diferencias tiene el del 2020, pero lo que es AA, confirmado que los fabricados en noviembre, que llegaron a Sagunto a primeros de diciembre ya tienen AA
Tampoco tengo muy claro si será del 2020 o no, pero me da un poco igual aunque sea el 2019 actualizado con AA.
A mi desde luego me dijo que era la nueva version del 2020, ya veremos
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo la verdad es que no acabo de entender como puede estar en algunos casos ya disponible el modelo 2020 en stock en campa cuando en teoría los primeros se empezaron a fabricar en noviembre y a los que los pedimos a fábrica nos den mínimo 3 meses de plazo. ¿Es que hay concesionarios prioritarios en el turno de fabricación, VIP o como les quieras llamar...? 🤔 ¿O simplemente son modelos del 2019 que ya estaban en stock a los que les meten el nuevo software de AA y ya...? No sé qué pensar.
Lo mas probable que sean modelos 19 a los que el actualización del AA les pilló en mitad de la linea de producción. Por que si no es imposible que hayan salido tan rapido.
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
El precio me parece bueno para un TS, metiendole extras. Las revisiones, yo en Fuenlabrada cogí el pack de 4 revisiones, y te ahorrabas 1. Si te regalan la primera mejor, pero para las siguientes mira si te compensa cogerte el pack, creo que puedes cogerlo en cualquier momento
Hola donde compraste el Pack y cuanto te costó, yo vivo en Fuenla y quiero pasar las revisiones por allí.

Un saludo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En fuenlabrada tanto el de la Cantueña como el del Naranjo son del mismo, a mi me salió por 560€ el pack de 4, Creo que ha subido un poco ahora, pero aún así te ahorras una revisión de las baratas (lo único negativo es tener que adelantar ese dinero).

Puedes pedírselo a cualquier comercial en cualquier momento, yo lo hice al comprar el coche, pero me digeron que se puede comprar en cualquier momento, es más después de las 4 primeras, también puedes comprar otro pack para las siguientes, pero eso ya es otra historia
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bueno pues yo acabo de pedir la primera oferta (por email en el concesionario de mi ciudad) y me dicen 23.200€ por el 125 H Active Tech sin el navegador, color blanco normal. Es al contado. Mucha tela que cortar aún. En Carwow y carnovo he visto ofertas mejores pero sin poder elegir el color. A ver si con el cambio de mes mejoran la oferta desde la web..
 

Victor2bl

Forero Novato
En Carnovo me ha hecho una contraoferta un vendedor virtual, el el 125 H Active Tech touring sport en blanco normal por 21700, hasta ahora es el mejor precio que he visto. Doy por hecho que es sin ningún tipo de extra, lo que viene de serie. Eso sí, pone que la venta es 100% on line, será por el tema del coronavirus
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En Carnovo me ha hecho una contraoferta un vendedor virtual, el el 125 H Active Tech touring sport en blanco normal por 21700, hasta ahora es el mejor precio que he visto. Doy por hecho que es sin ningún tipo de extra, lo que viene de serie. Eso sí, pone que la venta es 100% on line, será por el tema del coronavirus
Muy bien precio. Asegúrate de todo lo que incluye o si es nuevo o de stock o exposición.
 

Victor2bl

Forero Novato
El caso es que lo he pedido por tener una referencia, porque ahora mismo no puedo comprar, quizás en unos meses, pero sí, le preguntaré si es nuevo o no. Muchas gracias por el consejo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El caso es que lo he pedido por tener una referencia, porque ahora mismo no puedo comprar, quizás en unos meses, pero sí, le preguntaré si es nuevo o no. Muchas gracias por el consejo.
¿De qué vendedor se trata? Si es al contado el precio está muy bien, y yo todos los que he visto de momento son unidades nuevas. En algunos casos sí que me han dicho que el precio solo es válido para reserva virtual (online).
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo he pagado por el TS AC sin navegador 23320 € en Febrero, el coche está matriculado y en cuarentena desde 14 marzo. Como soy agente comercial autónomo me desgravo el 100% del IVA, lo que me representa unos 19.200€ reales. Al conce le saqué poca cosa: las luces led porta matrículas, las barras de techo a precio especial (no me acuerdo bien, quizás un 30% de descuento), Que me reprogramaran la bajada de cristales desde el mando y poco más. Lo malo de ser vendedor es que soy mal comprador, demasiada empatía 😌
 

Victor2bl

Forero Novato
¿De qué vendedor se trata? Si es al contado el precio está muy bien, y yo todos los que he visto de momento son unidades nuevas. En algunos casos sí que me han dicho que el precio solo es válido para reserva virtual (online).
Mario Collado, de Mastetrac virtual, era financiado, te daba las dos opciones, por el pay per Drive ese o financiación normal. Al contado no sé si mantiene el precio
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Bueno pues yo acabo de pedir la primera oferta (por email en el concesionario de mi ciudad) y me dicen 23.200€ por el 125 H Active Tech sin el navegador, color blanco normal. Es al contado. Mucha tela que cortar aún. En Carwow y carnovo he visto ofertas mejores pero sin poder elegir el color. A ver si con el cambio de mes mejoran la oferta desde la web..
24750 me a costado el mío ts180 feel con 4 años de mantenimiento, marrón expresso con ppv
 

Gondowe

Forero Novato
Hola. Estoy en proceso de compra de un Corolla 125 TS. Aun no he cerrado y me gustaria saber vuestra opinion.
Hago unos 12000 km al año. El coche me lo dejan en 23000€ el acabado active tech con rueda de repuesto incluida y color metalizado. Pero el precio tiene la condicion de ser por pay per drive con seguro con 150 de franquicia el primer año y los mantenimientos de los cuatro años. Luego podria cambiarlo por otro y seguir igual, asi al final pagaria unos 27500. Si no usara esta opcion el precio subiria a unos 25000, osea pagando al contado.
Que os parece? Que precio considerais razonable? No me refiero a negociaciones brutales sino razonable. No soy buen negociador.
Un saludo
 

Victor2bl

Forero Novato
22.400 me ha costado en Toyota de Ávila, en blanco classic, pero lo mejor de todo es que estaba en stock, debía ser ya casi el único que había en España. Por lo visto iba a ser para un taxista que no lo pudo coger al final. Ya lo tengo en el garaje:giggle:
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Buenas!!

Ayer a un compañero de trabajo le dieron 22995 por un TS active tech al contado
 
Arriba