Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Active Tech (2019)

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
Hola, yo he ido hoy al concesionario Toyota y me han ofertado el Active Tech, sin navegador, color blanco classic, con los 4 primeros años de las revisiones por 22086€. Pagándolo al contado. ¿Que os parece?
 

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • 21600
  • ¿Has añadido algún extra?
  • El precio incluye 4 años de revisiones

  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • Directamente me dio ese precio al decirle que en otro concesionario me lo vendían por 22000
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • No
 

Rafabr

Forero Novato
Vehículo/s
Ckrolla
Corolla Active tech azul oceano
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • 20.500€ al contado
  • ¿Has añadido algún extra?
  • Las barras de techo
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • Imagino que si pero no se cual
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • No
Y bueno alfombrillas medio depósito y llavero
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Corolla Active tech blanco perlado
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • 20.940
  • ¿Has añadido algún extra?
  • Color blanco perlado ¿Te han aplicado algún descuento?
  • Imagino que si
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • No
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
¡Hola!.

Disculpad si esto no corresponde aquí,

Me ofertan un Corolla 1.8 125 Active Tech rojo emoción de gerencia con 1100 km por 19900. ¿Qué os parece? es pago financiado al 5% con 4 revisiones y garantia 36 meses. ¿Merece la pena ese dinero por los Km o me lo busco nuevo?.

Gracias.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Buenas,

Ya tengo comprado el mio, en principio iba a estar en stock pero resulta que hay que pedirlo a fabrica... Pero creo que es un gran precio

¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
20850 euros al contado
¿Has añadido algún extra?
Color. Rojo emoción.
¿Te han aplicado algún descuento?
Estaban con una campaña de precios especiales determinados días.
¿Has entregado algún vehículo?
No.
Buenos días, estoy en negociaciones de comprarme este modelo con este color o azul denim. De momento tengo una oferta por 19900€ que me incluye 4 revisiones con el color tuyo pero que ya lleva 1000 km. pero si encuentro una oferta como la tuya en nuevo ni me lo pienso, ¿Me puedes decir que concesionario te puso ese precio? me parece muy bueno y mi intención es pagar al contado financiando con Bankia.

Gracias.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Buenas, por fin puedo decir que soy futura propietaria de un TOYOTA COROLLA HB 125 ACTIVE TECH AZUL DENIM.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 21200€
  • ¿Has añadido algún extra? He añadido las 4 primeras revisiones por 656 euros.
  • ¿Te han aplicado algún descuento? El primer precio ofrecido en este concesionario fueron 22250€. También me han regalado el cubre maleteros.
  • ¿Has entregado algún vehículo? No porque solo me dan 250 euros.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Edito para que sea mejor presentado.


  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 22000 €
  • ¿Has añadido algún extra? Si, de regalo un navegador, cuatro años de mantenimientos incluidos, y el probar el coche suyo. Un 10 para el comercial.
  • ¿Te han aplicado algún descuento? Si, casi 8 mil € por aniversario de concesionario, financiacion, etc.
  • ¿Has entregado algún vehículo? Si, como tenia que refinanciar la ultima cuota del coche Auris 1.2T con menos de 30 mil km, pues lo he invertido para la entrada de este coche con el dinero que me quedó restante tras pagar la ultima cuota con este coche.

  • La razón del cambio de coche: por ser hibrido, seguridad, mas nuevo, pago un poco menos de cuota mensual, y mas comodo.

7D3E7072-B02E-48E5-8152-DB787CF7FBB8.jpeg7D3E7072-B02E-48E5-8152-DB787CF7FBB8.jpeg
 
Última edición:

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Buenas, yo he firmado hace dos días por este modelo y acabado, color blanco, pero ya modelo de 2020 (vienen con Android Auto, pero el precio me han dicho en dos concesionarios que es el mismo que para los de 2019):
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • 21.275, al contado. Financiaré con ING o Bankia, seguro lo tendré con Mapfre seguramente (ellos me comentaron la posible financiación con Bankia).
  • ¿Has añadido algún extra?
    • Red style (300euros, en la web decía 400 así que mejor), color blanco classic (206,61 euros)
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • Lo que leo en el contrato: promoción active tech+hybrid pack + promoción especial (lo negociado para que me mejorasen el precio de otro concesionario). El coste de la matriculación es de 550 euros.
    • Obsequio: protector maletero, tuercas antirrobo (estos dos obsequios me los dio el comercial sin negociar yo nada) y primera revisión gratis.
    • Espero que me den triángulos, etc porque según he leído por aquí algunos decís que es obligatorio, etc... A ver cuánta gasolina le ponen también. Ah, me dijo el comercial que ellos me darán la etiqueta ECO junto con el resto de papeles (he leído que a algunos no os la daban).
  • ¿Has entregado algún vehículo?
    • No.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 22.350€
  • ¿Has añadido algún extra? Plata polar
  • ¿Te han aplicado algún descuento? Mantenimiento y regalo de Protect o lunas tintadas
  • ¿Has entregado algún vehículo? El Yaris que me acaba el PayPerDrive
 

ddelapaz

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla d4d 2.0 116cv luna
Hola,

Acabo de salir del conce con la reserva hecha.
Mis respuestas:

¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
21900 euros
¿Has añadido algún extra?
Color Azul denim + sensores delanteros
¿Te han aplicado algún descuento?
Primer precio: 21.900 sin los sensores
¿Has entregado algún vehículo?
No.

Pago al contado, financiado salían 21200 con mantenimiento 4 años y extensión de garantía a 4 años. No me salían las cuentas con los intereses de la financiera VS los del banco.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • 20600 (con PPD y 8.000 de entrada)
  • ¿Has añadido algún extra?
  • Color negro azabache y el pack de 4 revisiones
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • Primer precio en un concesionario 22.000, en la segunda visita bajó a 21.300 (además me dejaron claro que habría que esperar 2-3 meses) así que al día siguiente fui a otro concesionario (a unos 100 km) gracias a Carwow i tenían 2 coches bajo pedido, esperando sólo 30 días (el comercial me dijo que habiendo tanta demanda algunos concesionarios hacen pedidos "falsos" y mientras se fabrican ya los van vendiendo fácilmente), así que me decanté por uno negro azabache ya que se ven menos por la calle.
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • Al final vendí mi viejo coche a un particular por 2.000 eur, así que me quedó la entrada más fácil de pagar.
 
Última edición:

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Buenos días.

Mi experiencia:

¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
20600€ (+650 extras) al contado
¿Has añadido algún extra?
sensores delanteros + traseros
¿Te han aplicado algún descuento?
Desde el primer precio que me dieron casi 2000€ de diferencia.
¿Has entregado algún vehículo?
No.

Pd: pedí precio y hablé con bastantes concesionarios y al final me hizo el mejor precio el que tenía más cerca de casa (eso sí, les dije que tenía otros 6 presupuestos).

La verdad es que con el comercial que nos atendió no hubo mucho mareo y quedé contento. Ahora toca esperar el coche.
 

danizgz

Forero Activo
Pues a mí por un active tech azul denim me lo dejan por 23000 al contado con cuatro revisiones. Me parece que habrá que apretar más
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Buenos días.

Mi experiencia:

¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
20600€ (+650 extras) al contado
¿Has añadido algún extra?
sensores delanteros + traseros
¿Te han aplicado algún descuento?
Desde el primer precio que me dieron casi 2000€ de diferencia.
¿Has entregado algún vehículo?
No.

Pd: pedí precio y hablé con bastantes concesionarios y al final me hizo el mejor precio el que tenía más cerca de casa (eso sí, les dije que tenía otros 6 presupuestos).

La verdad es que con el comercial que nos atendió no hubo mucho mareo y quedé contento. Ahora toca esperar el coche.

Pues a mí por un active tech azul denim me lo dejan por 23000 al contado con cuatro revisiones. Me parece que habrá que apretar más
[/QUOTE


En el precio que ponía que me dieron no entraban las revisiones. Es cuestión de hacer números y calcular. ;)
 
Arriba