Perfecto!!Lo cuento después de firmar el contrato de compraventa si no os importa. A saber quien anda por aquí jajajaja...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto!!Lo cuento después de firmar el contrato de compraventa si no os importa. A saber quien anda por aquí jajajaja...
Lo cuento después de firmar el contrato de compraventa si no os importa. A saber quien anda por aquí jajajaja...
Otro interesado por aquí, muchas gracias y enhorabuena por tu nuevo coche!!![]()
A mi me parece algo caro, si, seguiría apretando.La verdad es que sacáis unos precios buenos. A mi me han dado 24.300 € con navegador, ampliación de garantía y Toyota Care, por un 125H Feel gris Manhattan que tienen en stock. Por lo que leo aquí es un poco caro no?
El mejor precio que me dieron fue 23200 por un hb 125h feel + go, pero acabé comprando por 23500 porque me daban más por el coche que entregaba (4000 euros). Me han regalado protector de maletero, tornillos, pegatina eco y un llavero, lo demás ya lo llevaba el coche. El color blanco perlado.
GraciasAl contado
Hola a todos, a mi al contado me piden 2439 € con navegador, más los packs y regalitos que habéis citado por el 125h, por el 180h 26777€. Ya véis que un buen sablazo. Pero ahora leo a @comandillos que ha comprado en Toyota Vigo, y he encontrado la página de Carnovo que me están mandando unas ofertas de concesionarios de media España que no se si hay tongo (en lo de Toyota Vigo ya que se que no porque el coche está comprado y entregado). Así que en cuanto me ponga en serio a primeros de septiembre y decida cual de los dos motores a coger, el acabado FEEL seguro, soy capaz de hacerme 500 kms hasta vigo o el vendedor con el que contacte en Carnovo.
Saludos a todos.