Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Feel! (2019)

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo estoy mirando un feel celestita o gris diamante, que tienen sobrecoste 550€.
Yendo a concesionarios, me hacen mejor precio que el que te da carwow.
Aún así, al contado, el mejor que he sacado, ya con descuento del concesionario , es 23,300. Sin ningún extra.
Supongo que también depende donde vivas, si hay muchos concesionarios y hay más competencia... No sé.
Si por supuesto yo soy de Madrid y esos precios los saque por la zona sur, Leganés, Fuenlabrada...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Sedan Fell Plata + GO (sin seguro) con PPD.


Se queda en 23300€

Como lo veis ? Me interesa PPD aunque pague un poco más por la posibilidad de devolver el coche
 
Última edición:

dchaparro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Fell!
Yo también vivo por el sur de Madrid, y lo conseguí hace mes y medio por 22675€ en blanco perlado, que creo que eran 750€ de más que el gris, sin navegador, al contado. En Kobe Motor de Collado Villalba, comercial Adrián.

Eso sí, lo tenían en campa, y me lo entregaron en menos de una semana.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues después de dar alguna vuelta y buscar por varios conces, hoy por fin he señalado mi Sedán Feel gris celestita.
Me ha dicho que lo tenían en Stock (supongo que es lo que referís como "campa"), curiosamente el acabado y color que yo quería (qué suerte !!), y que por eso me hacía mejor precio. Desde luego, lo cierto es que es el más barato de los 4 concesionarios que he visitado. El precio final ha sido 22,980 €, al contado. Incluye papeleo y matriculación.
Me han dicho que me lo dan sobre el 1-2 Octubre.
Le he añadido el pack de 4 revisiones, que después de leer el foro, parece que compensa (654 €).
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues después de dar alguna vuelta y buscar por varios conces, hoy por fin he señalado mi Sedán Feel gris celestita.
Me ha dicho que lo tenían en Stock (supongo que es lo que referís como "campa"), curiosamente el acabado y color que yo quería (qué suerte !!), y que por eso me hacía mejor precio. Desde luego, lo cierto es que es el más barato de los 4 concesionarios que he visitado. El precio final ha sido 22,980 €, al contado. Incluye papeleo y matriculación.
Me han dicho que me lo dan sobre el 1-2 Octubre.
Le he añadido el pack de 4 revisiones, que después de leer el foro, parece que compensa (654 €).
buen precio , es el mismo que me han dado a mi, bueno, parece que mejor.

a mi 22450 al contado sin revisiones y con color gratuito asique tu precio es algo mejor.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
buen precio , es el mismo que me han dado a mi, bueno, parece que mejor.

a mi 22450 al contado sin revisiones y con color gratuito asique tu precio es algo mejor.
Yo creo que igual. Si sumas 550 € que creo es el valor de la pintura, te sale 23,000, que es lo mismo que a mí. Bueno, sí 20 € menos 😂
El pack de revisión lo he cogido aparte. Hay que sumarlo al precio del coche. Es el único extra que le he puesto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me parece bueno, a mí me salió por 22400 con el color de serie, que es lo que te sale a ti quitando el color. Además veo que te quitan 165 por integración móvil, así que no te lo cobran. Me parece un buen precio viendo lo que se ha ido poniendo por aquí
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Entiendo que el precio que le han dado es sin financiar, no pone nada de PPD. A mi en Marzo del año pasado financiado me lo dejaban en 22.000 sin Go ni pintura.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Entiendo que el precio que le han dado es sin financiar, no pone nada de PPD. A mi en Marzo del año pasado financiado me lo dejaban en 22.000 sin Go ni pintura.
si es al contado el precio es mas que bueno entonces.
 

montblanch

Forero Activo
si es al contado el precio es mas que bueno entonces.
Es precio al contado. Ya he dado la señal de 500€ y en cuanto llegue el coche al concesionario hago la transferencia del resto. Le apreté bastante al comercial, y me dijo que habia tenido que pedir muchos permisos para bajarlo, pero no se si decia la verdad o no jaja
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Tengo un último precio del sedan feel en blanco normal por 22470€ en Madrid.
Que os parece el precio?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues si es al contado, me parece muy bueno, a mí me salió 22400 el plata que es el que venía de serie en marzo del año pasado, así que si te lo dan en blanco por 70€ más genial
 

ELEMENTO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SEDAN FEEL
Sedan feel. Gris celestita. Al contado. 23.250. Es el modelo del 2020 que viene con spoiler y android auto. El precio me lo dió la página web carwow y el vendedor la aceptó.
 

montblanch

Forero Activo
Sedan feel. Gris celestita. Al contado. 23.250. Es el modelo del 2020 que viene con spoiler y android auto. El precio me lo dió la página web carwow y el vendedor la aceptó.
Yo he sacado hace poco un Sedan Feel en color negro azabache (que aumenta 550€ igual que el gris celestita) en 22.838€

Edito: Al contado y modelo 2020 con el spoiler trasero. Y si lo quería en gris plata normal se quedaba en 22.288€.
 

montblanch

Forero Activo
Buen precio, y yo que pensaba que el mio era bueno....
Aaa que ya lo has comprado, creia que era un presupuesto que te han dado. Bueno, tu precio creo que está bien, yo le apreté bastante al comercial durante mucho tiempo, y al final tras hablar con su jefe me dijo que me daban ese precio, pero que era mucha rebaja y era el minimo ya. No sabía si creerle porque es lo típico que dicen, pero despues de ver los comentarios aquí de la gente parece ser que no mentía.
 
Arriba