Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Feel! (2019) | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Feel! (2019)

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Pero por 22000 le dieron a el un feel, y en mi caso es blanco perlado eso sube mas esos 21750 no?

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Claro el perlado creo que son 450 euros más del precio

El feel A juli eran 22900 Con mantenimientos es decir que le salía unos 22400. Tú partes de 21750 más los 560 de mantenimientos se te sube a esos 22300 más o menos más navegador que si. Unos 700 tienes 23000 ya te digo que algo podrás rascar pero a ojo poco más aunque el navegador por pay per drive también tenía promoción a los 22 es difícil bajarlo yo tiraría a los 22500 más o menos

Última edición:

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para aclarar, a mí el feel sin financiar que es el que me he comprado me sale por 22400(sin navegador y con color por defecto), el del concesionario me dijo que si lo financiaba, me lo bajaba a 22000 (recuerdo, sin navegador, sin impuesto de circulación y con color de serie, pero con el año extra de garantía, las 4 revisiones y seguro a todo riesgo con franquicia el 1er año).

Ahí cada uno hace sus cálculos, efectivamente si le metes otro color o navegador súmale eso.

Por otro lado el active, que es el que pone él, con un presupuesto inicial, sin presionar para hacer más descuento ( la captura que subí unos mensajes atras) eran 21644 al contado, financiado puede sacarlo perfectamente por 21400 o menos ( otra vez sin navegador y con color por defecto). Si financias te siguen dando revisiones, etc. Por tanto si sumas navegador y color sale un presupuesto de menos de 22500€, repito para el active. Por eso creo que a él le sale caro, porque el impuesto de circulación no creo que sea más de 150€

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En uno de los post es lo que puse entre 22000 y 22500 dado que el si lleva color perlado y navegador

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, lo he puesto por resumir un poco y recalcar la diferencia entre active y feel, porque no sabía si había quedado claro y tampoco quiero que nadie se lleve a engaños. Nadie regala las cosas y en coches en cuanto metes extras sube todo rapidamente

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A poco que añadas... Que Toyota no es que deje meter muchas cosas.. Sube. Pero bueno tenemos un buen coche entre. Manos creo yo.

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Quw tal por carwow y carnow habeis probado? El de zgz me dicen pal 12 Abril y n Madrid me dicen darmelo para el 30 Abril y 900menos Teoricamente es ya desembarcado y a entregar no llegada a puerto, q opinais? El d madrid es gris celestite y zgz blanco perlado los 2 active tech

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En cuanto a color es decisión tuya, en cuanto a precio me parece bastante diferencia como ya te comenté. Asegurate de que las condiciones y todo lo que trae sea igual (por ejemplo a ti te daban el impuesto de circulación). Suma todas esas cosas y ves si te merece la pena, pero en principio yo creo que si

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
X unos 15 días de diferencia yo creo k te merece la pena ahorrarte esos casi 1000...aun así kizas puedas sacar algo más si te ven k dudas un poco.

Última edición:

Tur

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Dejo el mio!
Modelo/Versión: Corolla Sedan 125H e-CVT Feel! - Feel! + GO
Precio: Feel! + GO 23.366,36 €
Color: Gris Celestite 454,55 €
Tapicería: Tapicería tela Negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Hybrid Pack 82,64 €
Accesorios: Alerón trasero de pestaña (color carrocería) 213,70 €