Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Feel! (2019)

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Pero por 22000 le dieron a el un feel, y en mi caso es blanco perlado eso sube mas esos 21750 no?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Claro el perlado creo que son 450 euros más del precio

El feel A juli eran 22900 Con mantenimientos es decir que le salía unos 22400. Tú partes de 21750 más los 560 de mantenimientos se te sube a esos 22300 más o menos más navegador que si. Unos 700 tienes 23000 ya te digo que algo podrás rascar pero a ojo poco más aunque el navegador por pay per drive también tenía promoción a los 22 es difícil bajarlo yo tiraría a los 22500 más o menos
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para aclarar, a mí el feel sin financiar que es el que me he comprado me sale por 22400(sin navegador y con color por defecto), el del concesionario me dijo que si lo financiaba, me lo bajaba a 22000 (recuerdo, sin navegador, sin impuesto de circulación y con color de serie, pero con el año extra de garantía, las 4 revisiones y seguro a todo riesgo con franquicia el 1er año).

Ahí cada uno hace sus cálculos, efectivamente si le metes otro color o navegador súmale eso.

Por otro lado el active, que es el que pone él, con un presupuesto inicial, sin presionar para hacer más descuento ( la captura que subí unos mensajes atras) eran 21644 al contado, financiado puede sacarlo perfectamente por 21400 o menos ( otra vez sin navegador y con color por defecto). Si financias te siguen dando revisiones, etc. Por tanto si sumas navegador y color sale un presupuesto de menos de 22500€, repito para el active. Por eso creo que a él le sale caro, porque el impuesto de circulación no creo que sea más de 150€
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En uno de los post es lo que puse entre 22000 y 22500 dado que el si lleva color perlado y navegador
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, lo he puesto por resumir un poco y recalcar la diferencia entre active y feel, porque no sabía si había quedado claro y tampoco quiero que nadie se lleve a engaños. Nadie regala las cosas y en coches en cuanto metes extras sube todo rapidamente
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A poco que añadas... Que Toyota no es que deje meter muchas cosas.. Sube. Pero bueno tenemos un buen coche entre. Manos creo yo.
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Quw tal por carwow y carnow habeis probado? El de zgz me dicen pal 12 Abril y n Madrid me dicen darmelo para el 30 Abril y 900menos Teoricamente es ya desembarcado y a entregar no llegada a puerto, q opinais? El d madrid es gris celestite y zgz blanco perlado los 2 active tech
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En cuanto a color es decisión tuya, en cuanto a precio me parece bastante diferencia como ya te comenté. Asegurate de que las condiciones y todo lo que trae sea igual (por ejemplo a ti te daban el impuesto de circulación). Suma todas esas cosas y ves si te merece la pena, pero en principio yo creo que si
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
X unos 15 días de diferencia yo creo k te merece la pena ahorrarte esos casi 1000...aun así kizas puedas sacar algo más si te ven k dudas un poco.
 
Última edición:

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Dejo el mio!
Modelo/Versión: Corolla Sedan 125H e-CVT Feel! - Feel! + GO
Precio: Feel! + GO 23.366,36 €
Color: Gris Celestite 454,55 €
Tapicería: Tapicería tela Negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Hybrid Pack 82,64 €
Accesorios: Alerón trasero de pestaña (color carrocería) 213,70 €
Promociones: Hybrid Pack -82,64 €
Promociones: Promocion Corolla SD Feel -3.925,62 €
Ajuste special days (PVP: -1933,00) -1580,90 €
Ajuste (PVP: -0,34) -0,28 €
Total Base Imponible: 18.797,72 € + IVA: 3.947,52 €
Servicios: Toyota care > 4 revisiones 559,76 €
TOTAL: 24.000,00€
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Esto me han dado por ahora, pero tengo que apretar a ver si consigo bajarlo.

Modelo/Versión: Corolla Sedan 125H e-CVT Feel! - Feel! + GO
Precio: Feel! + GO 23.366,36 €
Color: Blaco 206,61 €
Tapicería: Tapicería tela Negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Hybrid Pack 82,64 €
Promociones: Hybrid Pack -82,64 €
Promociones: Promocion Corolla SD Feel -3.925,62 €
--- Total con impuestos: 24099,99 €

Toyota care > 4 revisiones 654,84 €
Matriculación y preentrega: 620€

TOTAL: 25.375,00€
 

Carloslp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan 2019
Dejo el mío...Corolla sedan ...blanco classic....sin navegador ....sin financiar....total: 24.900.
 

dchaparro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Fell!
Por si ayuda, en mi caso firmé ayer un Corolla Sedán Feel! blanco perlado sin navegador, y sin financiar: 22.675€

Contacté con unos cuanto concesionarios por Carnovo/Carwow y este fue el mejor precio que conseguí, aparte de recorrer algunos concesionarios cercanos.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Antes de nada perdonad el rollo.
No suelo creer en las casualidades ni rollos de esos, pero hace tiempo que me rondaba la idea de cambiar de coche y consultando opciones en la web (me inclinaba por un hibrido), descubro el Corolla....amor a primera vista del Sedan Feel...encuentro este foro y me termino de enamorar (pese a los pequeños inconvenientes que se comentan....nadie es perfecto).
Tengo un conocido en un conce Toyota, hablo para ir a verlo en vacaciones, pero tiene las mismas que yo....bueno (pienso), lo vemos después del verano.
Oh, casualidad! Resulta que el municipio donde estoy currando es festivo hoy...llamo a esta persona para ir a hablar del tema.
Llego al conce y me pregunta qué modelo me gustaba...le digo que el Sedan Feel...¿Color?...gris celestite....y me dice: vaya! Precisamente esta mañana nos ha entrado una unidad de ese modelo y lo tengo dentro...vamos, lo veo y a los 10 minutos estaba firmando la compra....me lo matriculan y me lo entregan la semana que viene.....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Y además con muy buen precio, a mí el plata me salió por 22400
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Sedan FEEL 125 plata( sin coste) 22.400€ Contado
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
precio de hoy ,

Sedan FEEL 125 plata( sin coste) 22.400€ con PPD , por lo que veo se puede mejorar..
a mi con PPD me lo dejaban por 22.000 para que tengas una referencia, pero tenía claro que lo quería al contado. No se como estarán ahora los precios pero creo que no han cambiado tanto y puedes apretar un poco más o sacarle algo que quieras.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
a mi con PPD me lo dejaban por 22.000 para que tengas una referencia, pero tenía claro que lo quería al contado. No se como estarán ahora los precios pero creo que no han cambiado tanto y puedes apretar un poco más o sacarle algo que quieras.
en carnovo no consigo mejor precio que el que me han dado, con el acabado Active Tech el mejor precio de concesionario es el mejor de carnovo.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo estoy mirando un feel celestita o gris diamante, que tienen sobrecoste 550€.
Yendo a concesionarios, me hacen mejor precio que el que te da carwow.
Aún así, al contado, el mejor que he sacado, ya con descuento del concesionario , es 23,300. Sin ningún extra.
Supongo que también depende donde vivas, si hay muchos concesionarios y hay más competencia... No sé.
 
Arriba