Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Feel! (2019)

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo el TS180 Feel! con color azul 24750€
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo el TS180 Feel! con color azul 24750€
Hola. Sería conveniente que lo pongas en su sitio para que la gente que quiera comprar el mismo acabado y motor que tú, pueda informarse.
Por cierto, creo que buen precio ese que te han dado.
Un saludo.
P. D.: este hilo es del HB 125h feel.
 

dchaparro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Fell!
Hola a todos, a mi al contado me piden 2439 € con navegador, más los packs y regalitos que habéis citado por el 125h, por el 180h 26777€. Ya véis que un buen sablazo. Pero ahora leo a @comandillos que ha comprado en Toyota Vigo, y he encontrado la página de Carnovo que me están mandando unas ofertas de concesionarios de media España que no se si hay tongo (en lo de Toyota Vigo ya que se que no porque el coche está comprado y entregado). Así que en cuanto me ponga en serio a primeros de septiembre y decida cual de los dos motores a coger, el acabado FEEL seguro, soy capaz de hacerme 500 kms hasta vigo o el vendedor con el que contacte en Carnovo.
Saludos a todos.
Mi experiencia con Carnovo ha sido muy buena, los precios que te ofrecen son reales, así que habla con ellos y compruébalo. Yo finalmente compre en uno de estos concesionarios en Madrid, porque me ofreció el mejor precio.

Un saludo.
 

NMS

Forero Novato
Vehículo/s
Por comprar!
Buenas me han dado este presupuesto.. vi que con la financiación PPDRIVE supuestamente te "regalan" una serie de cosas (parte roja) que en principio te la cobran y luego te las descuentan pero siempre te descuentan menos que lo que te cobran. Y otra duda es que si me cobran el touch+go en la primera parte del presupuesto (me rebajan algo pero no todo) luego en la segunda parte del presupuesto (rojo) me vuelven a cobrar el touch+go... Al final terminas pagando todo lo que te "regalan" x promoción + los intereses x financiar..
No sé si se ve bien la imagen, es mi primer post20190828_133716.jpg
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Buenas me han dado este presupuesto.. vi que con la financiación PPDRIVE supuestamente te "regalan" una serie de cosas (parte roja) que en principio te la cobran y luego te las descuentan pero siempre te descuentan menos que lo que te cobran. Y otra duda es que si me cobran el touch+go en la primera parte del presupuesto (me rebajan algo pero no todo) luego en la segunda parte del presupuesto (rojo) me vuelven a cobrar el touch+go... Al final terminas pagando todo lo que te "regalan" x promoción + los intereses x financiar..
No sé si se ve bien la imagen, es mi primer postVer el archivo adjunto 1876
Me lo explicaron una vez en una de las concesiones y es que en una parte el Iva es del 21% y en la otra menor, o algo parecido, vamos que es un lío.
 
  • Me Gusta
Reacciones: NMS

Estopera18

Forero Novato
Buenas me han dado este presupuesto.. vi que con la financiación PPDRIVE supuestamente te "regalan" una serie de cosas (parte roja) que en principio te la cobran y luego te las descuentan pero siempre te descuentan menos que lo que te cobran. Y otra duda es que si me cobran el touch+go en la primera parte del presupuesto (me rebajan algo pero no todo) luego en la segunda parte del presupuesto (rojo) me vuelven a cobrar el touch+go... Al final terminas pagando todo lo que te "regalan" x promoción + los intereses x financiar..
No sé si se ve bien la imagen, es mi primer postVer el archivo adjunto 1876
Eso es un lío de cuidado, mi comercial me hizo cálculos a la vieja usanza(calculadora en mano) y corroboramos que había un desbarajuste de unos 100 y pocos euros.
Pero me dijo que como ellos estaban poniendo un importante lo asumía el conse, total que el descuento que ellos me hacían, básicamente se iba en ese “desbarajuste”...
 
  • Me Gusta
Reacciones: NMS

NMS

Forero Novato
Vehículo/s
Por comprar!
Lo veis caro el feel 125h 23.700€ con Go, 1 año de seguro a todo riesgo, 4 revisiones, y 3+1 garantía?
 

NMS

Forero Novato
Vehículo/s
Por comprar!
ya ves en el presupuesto me ponen 23.735 financiado (incluye garantías, navegador, seguro, revisiones ) y si lo quiero al contado me piden 24.890 (si nadad de lo que te dan por financiar ) en otro concesionario me lo dejan 23.700 de las dos formas de pago...
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Corolla 180H Feel, blanco, financiado (PxD)
+ Navegador
+ Tornillos antirobo
+ Protector maletero
+ Sensores de aparcamiento delanteros
+ Servicios de mantenimiento (4)
23.900€
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Corolla 180H Feel, blanco, financiado (PxD)
+ Navegador
+ Tornillos antirobo
+ Protector maletero
+ Sensores de aparcamiento delanteros
+ Servicios de mantenimiento (4)
23.900€
Es el precio mas bajo que se ha visto en el foro del HB 180H Feel!...No entregas ningún coche?
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Es el precio mas bajo que se ha visto en el foro del HB 180H Feel!...No entregas ningún coche?
Si... entregué un Yaris 100H del 2017

Edit: ☝ Pero eso, en teoría, no cambió el precio de la oferta, pero sí de mi bolsillo, jeje...
 
Última edición:

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Lo cambias por ppd? Lo normal es q si influya en la oferta, en algún tipo de descuento suelen meter el concepto de entrega de coche, no?
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Lo cambias por ppd? Lo normal es q si influya en la oferta, en algún tipo de descuento suelen meter el concepto de entrega de coche, no?
El Yaris también lo tenía con PxD, y no se había vencido el contrato aún... pero claro, les conviene que uno haga el cambio, así que no me cobraron penalización ni nada por el estilo.
 

Soryhela

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
23.100€ Feel 125H (2020) azul océano, financiando con PPD (seguro+4 mantenimientos, etc) y he añadido los sensores de aparcamiento detrás y delante.
 

DANIE

Forero Habitual
23.100€ Feel 125H (2020) azul océano, financiando con PPD (seguro+4 mantenimientos, etc) y he añadido los sensores de aparcamiento detrás y delante.
Los sensores son de regalo, o los pagas?
Has leído sobre los sensores en el foro?
Más que nada porque tengas las ideas claras
 

Soryhela

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Me daban ese precio sin los sensores, y fue lo que pedí para cerrar la compra.
Sé que no son infalibles y hay gente a la que les resulta molestos, pero yo lo veo una ayuda!
 

DANIE

Forero Habitual
Me daban ese precio sin los sensores, y fue lo que pedí para cerrar la compra.
Sé que no son infalibles y hay gente a la que les resulta molestos, pero yo lo veo una ayuda!
Con tecnología de hace 15 o 20 años, pero si son una ayuda, por lo menos para mi, que sólo llevo los delanteros
 
Arriba