Motor revolucionado Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

Pues mirando las rpm,se consiguen consumos mejores que mirando "la bolita" por ejemplo,solo sabiendo donde esta el par max.y utilizandolo.
Luego a algunos,nos gusta no pasar el motor de ciertas rpm cuando esta frío,por ejemplo.
Que no lleve cuentavueltas os guste utilizarlo no significa que no sirva para nada.
Cuando está frío no es aconsejable pasar de eco 1, no necesitas el cuentarrevoluciones

Tenemos un boton de autohold que realiza el bloqueo de las ruedas hasta que comenzamos a acelerar, en esos casos te recomiendo que lo uses es una maravilla.
Por cierto viene bien explicado en el maravilloso manual.
;)

Prueba. En R no funciona.

Este tema lo tengo muy trillado y lo expuse al S.O. y me dijeron que el coche es asi

Debería quedarse quieto salvo que haya quizá mucha cuesta pero a mí una vez me hizo eso, solo una vez se fue había abajo.
Tengo una cuesta pronunciada en mi garaje y si le doy r va para atrás y si le doy d y un sutil toque al acelerador sale para alante

Prueba. En R no funciona.

Este tema lo tengo muy trillado y lo expuse al S.O. y me dijeron que el coche es asi
Entiendo que quieres decir que estás en una cuesta pronunciada marcha alante tienes que salir para atras y al darle r para subir cuesta no retiene

Se enciende el térmico para calentarlo pero no empuja las ruedas, que se mueven en eléctrico durante el estado S1a de calentamiento.Screenshot_2024-08-04-06-16-00-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Será tu coche si está frío los dos primeros km más o menos se enciende el térmico no va en eléctrico
Cuando se inicia la marcha intenta ir electrico, hasta que el nivel de bateria o la demanda de par indica lo contrario, en ese caso activa el motor de combustion para usar su energía para mover en electrico e ir recargando batería y calentar el coche, si la demanda de par sigue siendo grande comienza a portar par a las ruedas, este caliente o no el motor.

Cuando se inicia la marcha intenta ir electrico, hasta que el nivel de bateria o la demanda de par indica lo contrario, en ese caso activa el motor de combustion para usar su energía para mover en electrico e ir recargando batería y calentar el coche, si la demanda de par sigue siendo grande comienza a portar par a las ruedas, este caliente o no el motor.
Al iniciar.marcha solo pero enseguida pone sistema híbrido calentandose

.....
Hay que ir pendiente de tu entorno ....

El HA me sirve de entrenamiento para encontrar el punto de acelerador óptimo para consumir lo menos posible sin perder velocidad.

....

No lo digo yo, lo dices tu, las palabras clave, "Pendiente" y "entretenimiento", no son demasiado compatibles en este "entorno".

Pero vamos, tu con tu econometro+HA, yo con mi cuenta rpm, ambos felices....

Última edición:
Volver