Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Feel! (2019)

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
Otro interesado por aquí, muchas gracias y enhorabuena por tu nuevo coche!!👍🏻
Pues bueno chicos, con el coche ya en mis manos os digo concesionario. Toyota Vigo (Nipocar), me atendió Manuel. Os digo que creo que ha sido la mejor experiencia que he tenido jamás, una atención de 10, me acerque a Vigo solo por el coche (lo compre por teléfono) y mereció muchísimo la pena. Os recomiendo que si estéis interesados en el coche hablad con el porque merecerá la pena
 

JosAtom

Forero Activo
Ya lo tenía fichado 😉! De hecho estuve hablando mucho rato con Manuel por teléfono, yo tampoco soy de allí, y es para tener en cuenta.

Disfruta de la adquisición!!!
 

mosco

Forero Novato
Saludos yo he hablado con el también, pero no llega al precio de Comandillos. Yo estoy buscando el mismo coche y creo que me va a costar encontrar uno al contado en esas condiciones. Asi que agradezco toda la informacion actualizada que podais ofrecer.
 

Heralf

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel
La verdad es que sacáis unos precios buenos. A mi me han dado 24.300 € con navegador, ampliación de garantía y Toyota Care, por un 125H Feel gris Manhattan que tienen en stock. Por lo que leo aquí es un poco caro no?
 

comandillos

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai IONIQ Tecno Negro. Corolla Feel 125H Blanco Perlado
La verdad es que sacáis unos precios buenos. A mi me han dado 24.300 € con navegador, ampliación de garantía y Toyota Care, por un 125H Feel gris Manhattan que tienen en stock. Por lo que leo aquí es un poco caro no?
A mi me parece algo caro, si, seguiría apretando.
 

joselike

Forero Novato
Ubicación
Madriz
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Actualizo por aquí lo que yo firme.

Modelo: 125H HB Feel!+Go incluido. Rojo pasión.
Precio 23.277€ Financiado con PPD.

Lo firme el día 20 y me lo entregan el 1 de Julio. Lo pille justo cuando lo traían para venderlo de stock.
 

mosco

Forero Novato
Hola Joselike...como son las condiciones de la financiación ?...te han regalado los mantenimientos?
 

joselike

Forero Novato
Ubicación
Madriz
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Hola Joselike...como son las condiciones de la financiación ?...te han regalado los mantenimientos?
Adjunto las fotos del presupuesto. Me1561798543471..jpg1561798679724..jpg sigue pareciendo caro aun así pero oye necesitaba un coche rapido y se me antojo este jajajaja.
 

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
Pedí un presupuesto para hacerme una idea inicial. Es para un TS con llanta 17" , navegador, color blanco, y me lo han presupestado en 24900, descuentos aplicados, Hybrid Pack, Touch2&go, 4 revisiones, toyota care, etc.
Precio "sin pelear", solo de tanteo.
Mi idea inicial era el 180h, pero no había leído nada en estos foros, y tenía dudas del consumo, por eso pedí el 125h
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
El mejor precio que me dieron fue 23200 por un hb 125h feel + go, pero acabé comprando por 23500 porque me daban más por el coche que entregaba (4000 euros). Me han regalado protector de maletero, tornillos, pegatina eco y un llavero, lo demás ya lo llevaba el coche. El color blanco perlado.
 

Heralf

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel
El mejor precio que me dieron fue 23200 por un hb 125h feel + go, pero acabé comprando por 23500 porque me daban más por el coche que entregaba (4000 euros). Me han regalado protector de maletero, tornillos, pegatina eco y un llavero, lo demás ya lo llevaba el coche. El color blanco perlado.
Hola ¿Ese precio es financiado con Toyota o al contado?
 

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
Hola a todos, a mi al contado me piden 2439 € con navegador, más los packs y regalitos que habéis citado por el 125h, por el 180h 26777€. Ya véis que un buen sablazo. Pero ahora leo a @comandillos que ha comprado en Toyota Vigo, y he encontrado la página de Carnovo que me están mandando unas ofertas de concesionarios de media España que no se si hay tongo (en lo de Toyota Vigo ya que se que no porque el coche está comprado y entregado). Así que en cuanto me ponga en serio a primeros de septiembre y decida cual de los dos motores a coger, el acabado FEEL seguro, soy capaz de hacerme 500 kms hasta vigo o el vendedor con el que contacte en Carnovo.
Saludos a todos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola a todos, a mi al contado me piden 2439 € con navegador, más los packs y regalitos que habéis citado por el 125h, por el 180h 26777€. Ya véis que un buen sablazo. Pero ahora leo a @comandillos que ha comprado en Toyota Vigo, y he encontrado la página de Carnovo que me están mandando unas ofertas de concesionarios de media España que no se si hay tongo (en lo de Toyota Vigo ya que se que no porque el coche está comprado y entregado). Así que en cuanto me ponga en serio a primeros de septiembre y decida cual de los dos motores a coger, el acabado FEEL seguro, soy capaz de hacerme 500 kms hasta vigo o el vendedor con el que contacte en Carnovo.
Saludos a todos.
Hay compañeros que han sacado el 180H por 24K aproximadamente así que tienes donde rascar.
 
Arriba