RESCRIBANOH
Forero Novato
- Vehículo/s
- FORD
Hola:22.300 color blanco normal sin go y por madrid me daban mejores ofertas pero al final por cercania lo compre cerca de casa
Donde lo as comprado?
un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:22.300 color blanco normal sin go y por madrid me daban mejores ofertas pero al final por cercania lo compre cerca de casa
Habrá variado algo seguramente, porque los consesionarios suelen cambiar las promociones todos los meses.buenas, a mi me dieron precio en Junio , de 23.000€ , Active tech + GO , PPD , mantenimientos y seguro.
Ahora en Septiembre retomaré el asunto
Habrá variado algo seguramente, porque los consesionarios suelen cambiar las promociones todos los meses.
El mio fueron 21250 al contado y sin navegador. Eso si, tuve que ir a Galicia a por el.22.300 color blanco normal sin go y por madrid me daban mejores ofertas pero al final por cercania lo compre cerca de casa
El mio fueron 21250 al contado y sin navegador. Eso si, tuve que ir a Galicia a por el.
El mio fueron 21250 al contado y sin navegador. Eso si, tuve que ir a Galicia a por el.
El mío es blanco clásico, que es más baratillo. El perlado es muy chulo.Vaya precio está muy bien!!!
Yo al final he conseguido el mío por 22.150 sin navegador al contado y blanco perlado.
Dónde lo compraste?Vaya precio está muy bien!!!
Yo al final he conseguido el mío por 22.150 sin navegador al contado y blanco perlado.
Lo he comprado en Ávila.Dónde lo compraste?
Está fenomenal
Un saludo
Vete con algún precio de referencia porque en esos sitios suelen subir los precios en vez de bajarlos. Tengo un conocido en el mundo del automovil que habla muy alegremente de su comisión del 3 % en la feria.Yo me voy a esperar a la feria del automovil, (diciembre)aver q precio me ponen por alli, q como estan todos tirando al cuello puedo rascar algo seguro.
Me puedes decir donde?El mio lo pillé en Madrid y fueron 22950 en marrón con navegador. Lo único que pude rascar fueron los tornillos de seguridad y el protector de maletero.
Si,ya lo he miradoVete con algún precio de referencia porque en esos sitios suelen subir los precios en vez de bajarlos. Tengo un conocido en el mundo del automovil que habla muy alegremente de su comisión del 3 % en la feria.![]()
Lo compré en Torrejón.Me puedes decir donde?
por mirar mas sitios
gracias
¿ Que coche te compraste en sevilla?Yo creo también que no es mal precio, he visto otras ofertas que me han llegado por carwow y todas son superiores a esta, me queda comparar un par más aquí en Sevilla y me decidiré el viernes.