Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019)

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
buenas, a mi me dieron precio en Junio , de 23.000€ , Active tech + GO , PPD , mantenimientos y seguro.

Ahora en Septiembre retomaré el asunto
 

Eduqueen

Forero Novato
Vehículo/s
Ford tourneo Courier
buenas, a mi me dieron precio en Junio , de 23.000€ , Active tech + GO , PPD , mantenimientos y seguro.

Ahora en Septiembre retomaré el asunto
Habrá variado algo seguramente, porque los consesionarios suelen cambiar las promociones todos los meses.
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Mi tema es un poco complicado. Hice el pedido del active tech 125 sin GO blanco normal el 30 de abril con fecha de entrega para mediados de junio. Despues de un error de logisitica por parte de toyota europa llego a principios de Julio pero no pude realizar la compra porque no me dio tiempo a vender el coche que tenia en casa. El dia que me lance otra vez a por la compra, mediados de julio, el concesionario lo habia vendido al quedar el coche libre, pero yo tenia la reserva de 500 euros y un contrato firmado.

Al final, se comprometieron a respetar el precio (22.300), ya para entonces en la web habia subida y no se ni como ni de donde pero van a traer el coche para la primera semana de septiembre al concesionario, euskoauto se llama la concesion en gipuzkoa aunque yo sea vizcaino.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo me voy a esperar a la feria del automovil, (diciembre)aver q precio me ponen por alli, q como estan todos tirando al cuello puedo rascar algo seguro.
 

jimmixx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 1.8
El mio lo pillé en Madrid y fueron 22950 en marrón con navegador. Lo único que pude rascar fueron los tornillos de seguridad y el protector de maletero.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo me voy a esperar a la feria del automovil, (diciembre)aver q precio me ponen por alli, q como estan todos tirando al cuello puedo rascar algo seguro.
Vete con algún precio de referencia porque en esos sitios suelen subir los precios en vez de bajarlos. Tengo un conocido en el mundo del automovil que habla muy alegremente de su comisión del 3 % en la feria. ;)
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Si sabes de algun concesionario que funciona por objetivos de mes agosto sera un buen mes porque no habran llegado a los objetivos. Mi concesionario por ejemplo va por matriculaciones. En vw al comprar la furgoneta hace cuatro años realice la reserva el 30 de diciembre
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Vete con algún precio de referencia porque en esos sitios suelen subir los precios en vez de bajarlos. Tengo un conocido en el mundo del automovil que habla muy alegremente de su comisión del 3 % en la feria. ;)
Si,ya lo he mirado
Al igual que tengo pensado pasar x la competencia para que vean q estoy interesado en comprar un hibrido
Se supone que alli hacen 1000€ de descuento x ser feria
 
Arriba