Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019)

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Buenas tardes, que os parece el precio 23.748€ por Pay per Drive con acabado Active Tech Blanco Perlado + Navegador + Mantenimiento 4 años + Seguro ?? Merece la pena el acabado Feel??
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Buenas tardes, que os parece el precio 23.748€ por Pay per Drive con acabado Active Tech Blanco Perlado + Navegador + Mantenimiento 4 años + Seguro ?? Merece la pena el acabado Feel??
Pues más caro que la promoción oficial:

Así que a apretar al comercial!
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Este es el presupuesto que me han pasado, la diferencia puede ser por el plus del Blanco Perlado??

1530
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Este es el presupuesto que me han pasado, la diferencia puede ser por el plus del Blanco Perlado??

Ver el archivo adjunto 1530
Puede ser el plus del perlado... pero ojo según veo son 23.748,72€ más 850€ de entrada... entonces realmente son 24598€ que ya se desvía demasiado de la oferta.

Por no hablar de los intereses que se llevan con esa entrada te sale el coche a 29.856,71 €. Si tienes algo más de capital aumenta la entrada y no te sangran tanto. Yo hice PPD entregando 11.000€ y lo he cancelado al 2o mes con un préstamo de ING al 3% en una oferta que salió.
Pierdo la flexibilidad del PPD pero me ahorro 2000€.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Puede ser el plus del perlado... pero ojo según veo son 23.748,72€ más 850€ de entrada... entonces realmente son 24598€ que ya se desvía demasiado de la oferta.

Por no hablar de los intereses que se llevan con esa entrada te sale el coche a 29.856,71 €. Si tienes algo más de capital aumenta la entrada y no te sangran tanto. Yo hice PPD entregando 11.000€ y lo he cancelado al 2o mes con un préstamo de ING al 3% en una oferta que salió.
Pierdo la flexibilidad del PPD pero me ahorro 2000€.
El PPD si no das una entrada del estilo, no sale muy rentable. Ya no es rentable dando buena entrada porque el interés suele ser del 7%, pero al menos te da esa flexibilidad.
 
Última edición:

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Y gracias por vuestra información, acabo de escribirle un email al comercial apretandole un poco, ya os contare si consigo algo.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Puede ser el plus del perlado... pero ojo según veo son 23.748,72€ más 850€ de entrada... entonces realmente son 24598€ que ya se desvía demasiado de la oferta.

Por no hablar de los intereses que se llevan con esa entrada te sale el coche a 29.856,71 €. Si tienes algo más de capital aumenta la entrada y no te sangran tanto. Yo hice PPD entregando 11.000€ y lo he cancelado al 2o mes con un préstamo de ING al 3% en una oferta que salió.
Pierdo la flexibilidad del PPD pero me ahorro 2000€.
Hola, puedes explicar lo que has hecho?? No sabía que el PPD se pudiera cancelar una vez firmado y menos al segundo mes.En Ing ,si es verdad, que suelen cada cierto tiempo ofertar con ese interés.
No entiendo el proceso.
Gracias de antemano.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Hola, puedes explicar lo que has hecho?? No sabía que el PPD se pudiera cancelar una vez firmado y menos al segundo mes.En Ing ,si es verdad, que suelen cada cierto tiempo ofertar con ese interés.
No entiendo el proceso.
Gracias de antemano.
Hola Joaquín,

Entras en TFS
1536
Haces click en consultas, seleccionas tu contrato que ahí aparece, elijes simular cancelación, seleccionas total, pones en los comentarios que te gustaría saber que te costaría cancelar el contrato.
A las 24 horas yo recibí este email:
1537
A continuación te llega un PDF con el importe que debes hacer la transferencia y el concepto. Acto seguido la deuda con TFS queda saldada. Las condiciones del seguro, y las revisiones no son condicionantes con lo que sigues manteniendo esas "ventajas". Pero pierdes la posibilidad de hacer un cambio devolviendo el coche a las 4 años. Yo tenía claro que me lo quedaría :).
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Muchísimas Gracias, dede luego no está mal pensado, si no afecta a las revisiones, seguro y Navegador, es para pensarlo si tienes claro el quedártelo.

Gracias por tu respuesta
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola Joaquín,

Entras en TFS
Ver el archivo adjunto 1536
Haces click en consultas, seleccionas tu contrato que ahí aparece, elijes simular cancelación, seleccionas total, pones en los comentarios que te gustaría saber que te costaría cancelar el contrato.
A las 24 horas yo recibí este email:
Ver el archivo adjunto 1537
A continuación te llega un PDF con el importe que debes hacer la transferencia y el concepto. Acto seguido la deuda con TFS queda saldada. Las condiciones del seguro, y las revisiones no son condicionantes con lo que sigues manteniendo esas "ventajas". Pero pierdes la posibilidad de hacer un cambio devolviendo el coche a las 4 años. Yo tenía claro que me lo quedaría :).
Por curiosidad: ¿que penalizacion te han aplicado? supongo que lo suficiente para pagar el seguro, el navegador y las revisiones, sino, esta modalidad es un chollo y los que lo hemos comprado al contado hemos hecho el "tonto".:unsure:
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Pues más caro que la promoción oficial:

Así que a apretar al comercial!
He hablado con mi comercial, al precio de la promoción oficial habría que sumarle los gastos de matriculación más la pintura Blanca perlado con lo que hay que sumarle 1550€ más al precio promoción, en total saldría por unos 25000€
A mi me esta quedando en 23748€, visto así esta bien de precio, no?
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Por curiosidad: ¿que penalizacion te han aplicado? supongo que lo suficiente para pagar el seguro, el navegador y las revisiones, sino, esta modalidad es un chollo y los que lo hemos comprado al contado hemos hecho el "tonto".:unsure:
1% deL capital pendiente y 560€ más 😂
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
El mio me ha salido por 22700 con la bola de remolque extraíble y la pintura plata polar sin financiar
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, puedes explicar lo que has hecho?? No sabía que el PPD se pudiera cancelar una vez firmado y menos al segundo mes.En Ing ,si es verdad, que suelen cada cierto tiempo ofertar con ese interés.
No entiendo el proceso.
Gracias de antemano.
Justo eso estuve mirando y al final pille parte del préstamo de Ing y el coche
Puede ser el plus del perlado... pero ojo según veo son 23.748,72€ más 850€ de entrada... entonces realmente son 24598€ que ya se desvía demasiado de la oferta.

Por no hablar de los intereses que se llevan con esa entrada te sale el coche a 29.856,71 €. Si tienes algo más de capital aumenta la entrada y no te sangran tanto. Yo hice PPD entregando 11.000€ y lo he cancelado al 2o mes con un préstamo de ING al 3% en una oferta que salió.
Pierdo la flexibilidad del PPD pero me ahorro 2000€.
Justo eso estuve mirando y al final pille parte del préstamo de Ing y el coche se me pone en 1400 euros mas de intereses en 5 años, viendo la financiacion de PPD se iba a las nubes
 

Frandoses

Forero Novato
Hola a todos, he estado mirando y llamando a varios concesionarios y el mejor precio que me han dado son 22.500 al contado, sin navegador y en color azul océano. ¿Como lo veis?
 

Frandoses

Forero Novato
Intentaré apretar al comercial de mi zona. Prefiero cómpralo cerca de casa (vivo en Zaragoza) pero mi mejor oferta es de Burgos y la diferencia son 1.100 euros
 
Arriba