Head
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
En mi opinión, no es que en carretera no lo pongan muy allá, es que lo que es, me explico: un coche hibrido con 140 cv y un peso considerable, y los milagros no existen, pero como comentan en la prueba el 140H pues está mas o menos en la media de consumo y prestaciones, si hablamos de recorridos en autovía (los 7,1 l. ya comentan en Km77 que no es lo normal) yo hago ese recorrido de vez en cuando y si no paso de 120 con el 200H estoy seguro que bajo de los 6 l.Venía a citar esto mismo. Para carretera no lo pone muy allá. El mío me lo entregan esta semana (espero). Veremos.
Y si, el milagro existe

En mi caso como vivo en las afueras de Madrid y mis recorridos son el 80% de ese tipo, me parece una opción muy buena. Con las prestaciones tampoco tengo ninguna queja, también como comentan en Km77, la reserva de potencia del 200H claro que se nota.
Y si, me gusta como suena cuando aceleras, y tengo claro que aunque el 200H anda muy bien, desde luego no es un "deportivo" ni por planteamiento ni por prestaciones, pero volvemos a lo mismo, los milagros no existen.