Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía a citar esto mismo. Para carretera no lo pone muy allá. El mío me lo entregan esta semana (espero). Veremos.
En mi opinión, no es que en carretera no lo pongan muy allá, es que lo que es, me explico: un coche hibrido con 140 cv y un peso considerable, y los milagros no existen, pero como comentan en la prueba el 140H pues está mas o menos en la media de consumo y prestaciones, si hablamos de recorridos en autovía (los 7,1 l. ya comentan en Km77 que no es lo normal) yo hago ese recorrido de vez en cuando y si no paso de 120 con el 200H estoy seguro que bajo de los 6 l.

Y si, el milagro existe :) como comentan en la prueba, cuando nuestro recorrido es sobre todo por ciudad, carreteras de circunvalación o carreteras secundarias, los consumos son mas bajos y la suavidad es muchísimo mejor que cualquier otra opción del mercado que no sea un eléctrico.

En mi caso como vivo en las afueras de Madrid y mis recorridos son el 80% de ese tipo, me parece una opción muy buena. Con las prestaciones tampoco tengo ninguna queja, también como comentan en Km77, la reserva de potencia del 200H claro que se nota.

Y si, me gusta como suena cuando aceleras, y tengo claro que aunque el 200H anda muy bien, desde luego no es un "deportivo" ni por planteamiento ni por prestaciones, pero volvemos a lo mismo, los milagros no existen.

Para muestra un botón, si con el 200H puedo hacer este consumo, me imagino que algo podrá mejorar el 140H

En mi opinión, no es que en carretera no lo pongan muy allá, es que lo que es, me explico: un coche hibrido con 140 cv y un peso considerable, y los milagros no existen, pero como comentan en la prueba el 140H pues está mas o menos en la media de consumo y prestaciones, si hablamos de recorridos en autovía (los 7,1 l. ya comentan en Km77 que no es lo normal) yo hago ese recorrido de vez en cuando y si no paso de 120 con el 200H estoy seguro que bajo de los 6 l.

Y si, el milagro existe :) como comentan en la prueba, cuando nuestro recorrido es sobre todo por ciudad, carreteras de circunvalación o carreteras secundarias, los consumos son mas bajos y la suavidad es muchísimo mejor que cualquier otra opción del mercado que no sea un eléctrico.

En mi caso como vivo en las afueras de Madrid y mis recorridos son el 80% de ese tipo, me parece una opción muy buena. Con las prestaciones tampoco tengo ninguna queja, también como comentan en Km77, la reserva de potencia del 200H claro que se nota.

Y si, me gusta como suena cuando aceleras, y tengo claro que aunque el 200H anda muy bien, desde luego no es un "deportivo" ni por planteamiento ni por prestaciones, pero volvemos a lo mismo, los milagros no existen.
Discrepo totalmente, tengo un 140h con 30000km y el 85% por autovias a 120km/h alguna vez algo mas, y pasando puertos de montaña y yo lo aconsejo 100%, mi media de consumo está sobre 4,9l/100.
Suelo hacer los viajes con solo 120kg extra contando al conductor, y la verdad que genial.
No le busco deportividad ni brusquedades, le busco lo que tiene economia fiabilidad, seguridad y suavidad.
Como bien dice el probador del video anda como la media del sector de los coches de esa potencia.
Con la peculiaridad añadiría yo, del comportamiento de la ecvt.

Discrepo totalmente, tengo un 140h con 30000km y el 85% por autovias a 120km/h alguna vez algo mas, y pasando puertos de montaña y yo lo aconsejo 100%, mi media de consumo está sobre 4,9l/100.
Suelo hacer los viajes con solo 120kg extra contando al conductor, y la verdad que genial.
No le busco deportividad ni brusquedades, le busco lo que tiene economia fiabilidad, seguridad y suavidad.
Como bien dice el probador del video anda como la media del sector de los coches de esa potencia.
Y en que discrepas? si mas o menos estamos de acuerdo, es lo que le comentaba a "corhondor" que en ningún momento ponen mal al 140H, a parte de ese consumo en carretera, que mas bien pudo ser debido a unas condiciones muy particulares o a esa unidad en concreto que no iba muy fina.

Con el del video.
Que dice que no lo ve para autovias.

Con el del video.
Que dice que no lo ve para autovias.
Yo creo que lo que tratan de transmitir en Km77, que si el uso mas habitual es por autovía/autopista puedes tener alguna opción mejor o igual, por consumo, prestaciones o sensaciones, pero en ningún caso que no sirva para vías "rápidas".

En cualquier caso es lo que yo comentaba, puede haber casos que el uso por vías rápidas sea el mayoritario, pero lo normal es un uso mixto, o que el porcentaje por ciudad o vías menos rápidas sea lo habitual, y aquí es donde pienso que los híbridos de Toyota ganan de largo, por suavidad y agrado de conducción y por relación calidad precio.

Puede ser mi próxima adquisición, qué guapo que está... Dios mío! ❤️‍🔥❤️‍🔥

Precioso por fuera ,horrible por dentro.En serio no había otra solución de integrar la pantalla de infoentretenimiento que con ese pedazo de marco en negro piano?

Coño, en autopista lo normal es 7.1L?

Vale que no hago viajes especialmente largos, pero el otro día hice 85km por autovía (casi todo)/convencional en zona de sierra (subida) y al llegar a destino, marcaba 5.1 L

A la vuelta (bajada), otros 80km, marcó 3.9 L.

Cierto es que me mantenía como mucho en 110. O es que a 120 se dispara la cosa?

Coño, en autopista lo normal es 7.1L?

Vale que no hago viajes especialmente largos, pero el otro día hice 85km por autovía (casi todo)/convencional en zona de sierra (subida) y al llegar a destino, marcaba 5.1 L

A la vuelta (bajada), otros 80km, marcó 3.9 L.

Cierto es que me mantenía como mucho en 110. O es que a 120 se dispara la cosa?
Yo diría que hasta 120 Km/h en autovía tiene consumos muy aceptables. Si pasas de ahí y vas muy "alegre" te puedes ir a consumos altos (6,5 - 7)

Volver