Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin una prueba decente y objetiva.
Interesante comparativa donde se rompe un mantra muy repetido en este foro,el tema de que el Corolla es una "castaña" en respuesta.
"La respuesta es inmediata y contundente y le permite ser el mejor en este aspecto"
Luis Miguel Reyes (Luismi)
Si el Astra es precioso,pero lleva el motor mas desastroso del siglo 21 el puretech 1.2 de tres cilindros,un motor que esta cosechando denuncias a gogó...En las prueba todos se muestran perezosos en bajos menos el Corolla.En este vídeo dejan al Corolla bastante bien.
El Astra es precioso.
Por otra parte, no sé si realmente piensan esas cosas que dicen o si se limitan a largar los tópicos de siempre.
Pero que dice el probador! Dice que en conducción urbana 100% han conseguido un 5'5 de consumo.Pero que va dando acelerones y frenazos? Si no,no entiendo ese consumo tan alto.Por fin una prueba decente y objetiva.
Por otra parte ,porque tengo ese motor y se cómo va,pero si no,me quedo igual que al principio del video.Que pena de prensa del motor,dedican más tiempo a hablar de las pantallas que a cómo va el coche.Por fin una prueba decente y objetiva.
Yo creo que lo dicen a voleo ,dicen una cifra sin ningún rigor.El único canal con una prueba más real es J&M motor.Pero que dice el probador! Dice que en conducción urbana 100% han conseguido un 5'5 de consumo.Pero que va dando acelerones y frenazos? Si no,no entiendo ese consumo tan alto.
Si,yo no se de donde sacan los consumos.Nunca he llegado a los 5l entre depósitos,con el 122cv.El 140h se supone que va mas en eléctrico...No entiendo....Pero que dice el probador! Dice que en conducción urbana 100% han conseguido un 5'5 de consumo.Pero que va dando acelerones y frenazos? Si no,no entiendo ese consumo tan alto.
Yo con mi TS 140 casi 80% voy en eléctrico.Si,yo no se de donde sacan los consumos.Nunca he llegado a los 5l entre depósitos,con el 122cv.El 140h se supone que va mas en eléctrico...No entiendo....
Pero que dice el probador! Dice que en conducción urbana 100% han conseguido un 5'5 de consumo.Pero que va dando acelerones y frenazos? Si no,no entiendo ese consumo tan alto.
Aún así, es un muy buen consumo.Supongo que dependerá de los desniveles.
Yo muy rara vez bajo de 5 litros en el Pais Vasco...
Aún así, es un muy buen consumo.
Que cansinos sois los "tractoristas". Las mecánicas Diesel tienen mejor rendimiento energético que los motores de gasolina. El merito de Toyota es haber conseguido con su hibridos de gasolina consumos muy parecidos. sin EGRS, Inyección de Urea y demás cachivaches de los Diesel modernos.Siendo objetivos, sí.
Viniendo de un Golf 1.9 TDI que no veía los 5 casi nunca... pues me parece mucho![]()
Que cansinos sois los "tractoristas"