Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé pero veo que han cogido acabados altos de los otros y el Corolla marcando mas sus defectos que ya sabemos maletero y abitaculo

Te ponen versión básica casi que parece que no llevá nada y los demás super equipados y ya sabemos que con el Corolla no vamos a hacer rally pero tampoco pasear a miss Deysi

De ese vídeo el único que vale algo es el Ford, el stelantis ( Opel) tiene el motor prudetech( así lo llaman de lo malo que es y lo que falla) y el grupo vag (Seat), es sabido por mucha gente que ese 1.5 tsi falla como una escopetilla de feria, y como dicen sus siglas Siempre Estarás Apretando Tornillos.
Además, como ha dicho alguien por aquí, comparan el corola básico con coches que no lo son, no es equitativa la comparación. Buena intención con el vídeo, pero no les salió muy bien.

Es que tenían que hacer comparaciones con otros híbridos aunque sean enchufables que los ahí del mismo segmento

Porque el Focus esta bien pero al contrario del Corolla si me explico bien el de la Ford no funcionaba en eléctrico sino que ayudaba al motor gasolina alomejor lo entendí mal

Porque el Focus esta bien pero al contrario del Corolla si me explico bien el de la Ford no funcionaba en eléctrico sino que ayudaba al motor gasolina alomejor lo entendí mal
Si,como todos los microhíbridos del mercado(falsamente llamados híbridos).El motorcillo eléctrico que llevan de menos de 10 CV no mueve el coche, sólo apoyan al térmico en fases de arrancadas o en mover el compresor del A/C por ejemplo.

Si,como todos los microhíbridos del mercado(falsamente llamados híbridos).El motorcillo eléctrico que llevan de menos de 10 CV no mueve el coche, sólo apoyan al térmico en fases de arrancadas o en mover el compresor del A/C por ejemplo.

Calllaaaaa callaaaq 😎😎casi la cago y me pilló un Ceed Tourer microhibrido con una mierda pila de 48V y consume 7 litros y pico en ciudad, me metí en el foro de Kia y había uno q después de 5 meses le había saltado el modo "a vela" una vez

Pues a mí me da la sensación que Toyota no es una de sus marcas favoritas. O incluso más,los híbridos igual no le gustan mucho 🤔

No está bien dice si quieres correr no compres Toyota si quieres ir tranquilo y seguro y no gastar si.
Que es la verdad

A ese del vídeo no le gusta el hidrido nada se nada se le nota

No le he visto imparcial, pero bueno son sus apreciaciones, lo que gustaría es que dijera no estan deportivo como... Acelera menos que...
Pero en fin nunca ha querido ser deportivo, pero seguro que es prestacional , economico y comodo.

Volver