Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que lo único que actualiza es la Smart Key y lo del climatizador, no? Al menos son las únicas novedades que comenta en ese artículo…
Y no te olvides color verde metalizado que si tiene algo más haran como ahora este modelo tiene esto y este no este si color este no al final las novedades que interesan son baterías con mas capacidad para ir mas en eléctrico 🔌 eso sí interesa para un futuro para nosotros

Entiendo que lo único que actualiza es la Smart Key y lo del climatizador, no? Al menos son las únicas novedades que comenta en ese artículo…
Tiene que haber alguna novedad más porque no cuadra que el TS venga con más novedades que el HB por que sí, este artículo se deja algo, seguro. El artículo es del 13 de octubre, supongo que saldrá próximamente en otros medios.

Tiene que haber alguna novedad más porque no cuadra que el TS venga con más novedades que el HB por que sí, este artículo se deja algo, seguro. El artículo es del 13 de octubre, supongo que saldrá próximamente en otros medios.
Siempre se guardarán algo pero si ven que las ventas de los TS son menores que Los HB y creen que es por el dinero ponen equipamiento para diferenciarlos y luego igualaran 🤔🤔
Esto pienso yo pensando en todas sus toyotadas

En el 2024 ya le toca montar el condensador de fluzo y la batería de plutonio...
Con ello ayuda a tener un consumo de gasolina que no supera los 2.5 litros y con la batería siempre llena...
Eso sí, cuando salgan de la linea de producción lo que tendremos que hacer es apretarle las palometas de los pasos de rueda...
En el 2025 ya tendrán listo el corolla que supera los 1.21 gigavatios para poder viajar en el tiempo...

Última edición:
Qué mala pata. Y yo que el mes que viene me dan el 140h, no pensaba que fueran a sacar nueva versión tan pronto :(

Y lo más importante,los sensores de aparcamiento
Entiendo que te refieres a que ahora vienen de serie.
Igualmente para el que vaya a comprar ahora uno pues guay, viene con alguna cosilla nueva que nunca está de más, y los que tengan el My23 también contentos porque las novedades son menores.
Al menos por lo visto hasta ahora…

Cuando llego del trabajo,llego por autopista,y la salida de la autopista va a parar a la puerta de mi casa.Llego siempre con la batería casi llena,porque ademas el último km es bajada y lo hago siempre a vela,(porque vengo lanzado a 120kmh).
Vivo en la parte alta del pueblo,y para llevar a mis hijos al colegio excepto un tramo de unos 300m hasta la rotonda donde doy la vuelta es bajada. Ahora en verano,cuando voy a llevarlos lo hago absolutamente todo en eléctrico y hay unos 3km,y cuando no hay tráfico incluso subo a casa en eléctrico o gastando 0'7 l de gasolina.
Lo hago constantemente,por lo que corroboro que se puede hacer.
Según las circustancias,la temperatura,y sobretodo la carga de la batería.

Siempre se guardarán algo pero si ven que las ventas de los TS son menores que Los HB y creen que es por el dinero ponen equipamiento para diferenciarlos y luego igualaran 🤔🤔
Esto pienso yo pensando en todas sus toyotadas
Pues si seguro que es así!

Cuando llego del trabajo,llego por autopista,y la salida de la autopista va a parar a la puerta de mi casa.Llego siempre con la batería casi llena,porque ademas el último km es bajada y lo hago siempre a vela,(porque vengo lanzado a 120kmh).
Vivo en la parte alta del pueblo,y para llevar a mis hijos al colegio excepto un tramo de unos 300m hasta la rotonda donde doy la vuelta es bajada. Ahora en verano,cuando voy a llevarlos lo hago absolutamente todo en eléctrico y hay unos 3km,y cuando no hay tráfico incluso subo a casa en eléctrico o gastando 0'7 l de gasolina.
Lo hago constantemente,por lo que corroboro que se puede hacer.
Según las circustancias,la temperatura,y sobretodo la carga de la batería.
Una duda, ¿son 0,7 litros consumidos en el trayecto de 3km o te sale 0,7 litros a los 100?

Una duda, ¿son 0,7 litros consumidos en el trayecto de 3km o te sale 0,7 litros a los 100?
No claro, es la parte proporcional.Ademas los 3 km son solo ida,los 0'7l son ida y vuelta.El trayecto de subida,si no tengo nadie detrás a veces también lo hago en eléctrico.Total unos 5'7km,los tres primeros bajada donde no solo no gasto si no que cargo.

Ok, es lo lógico, pero quería aclararlo. De otra forma sería un consumo desmesurado, pero en ocasiones se ha comentado que en trayectos cortos el coche consume mucho más por el tema del calentamiento inicial. Pero ya veo que no siempre es así.

Ok, es lo lógico, pero quería aclararlo. De otra forma sería un consumo desmesurado, pero en ocasiones se ha comentado que en trayectos cortos el coche consume mucho más por el tema del calentamiento inicial. Pero ya veo que no siempre es así.
Sería si no me equivoco 0'0399l

Volver