Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que me pasa con los vídeos que comparan al Corolla o otro Toyota con cualquier coche es que dicen es mejor pero me gusta más este
Entonces no estas siendo neutral porque lo bueno que tiene lo echan por tierra por qué siempre le gusta mas el otro coche sea cual sea

Miedo da el precio, teniendo en cuenta la cifras en las que se va a mover el nuevo Yaris GR.

Mercedes pone fin a más de una década de colaboración con BYD , tirándose piedras sobre su propio tejado Mercedes pone fin a más de una década de colaboración con BYD , tirándose piedras sobre su propio tejado
Y ahora con Toyota

Lo mejor que se puede hacer con los chinos es ignorarlos, porque ya se está viendo los réditos de los negocios que han hecho las europeas.

En este caso es Toyota la que está metiendo la pata. Además para nada porque por mediación de Panasonic tampoco anda coja en tecnología de baterías. Otra cosa es que sea muy conservadora a la hora de lanzamientos de nuevas tecnologías

Por otro lado, tanto que se habla de BYD y no he visto ni 10 desde que, incomprensiblemente se les está dando tanto bombo.

TOYOTA COROLLA HATCHBACK 2025 ¡NUEVO DISEÑO IMPRESIONANTE!
Ver el archivo adjunto 29111

Ver el archivo adjunto 29112

El difusor y escapes son impresionantes !!

Tanto en rojo como en negro es espectacular:

Ver el archivo adjunto 29113

Toyota está apostando por dos tipos de frontales o morros en sus nuevos modelos. ¿Cuál de ellos implementará en el nuevo restyling del Corolla?. ¿Cuál gusta más o preferís?.

1) Tendencia seguida por el Crown Signia, Corolla Cross ... donde la parrilla es tipo panal de abeja con una parte opaca, algunos agujeros ciegos y otros abiertos. Da un aspecto moderno, como de transición al coche 100% eléctrico:

1727109889165.png 1727109927599.png
Crown Signia Corolla Cross

2) Tendencia seguida por el C-HR 2024, Camry, con un frontal más agresivo, luces afiladas en forma de boomerang, y una parrilla más clásica

1727110182307.png 1727110260848.png
C-HR Camry

Me ha salido esta historia en Instagram, Corolla q vuelca y solo se activa un airbag de cortina

Me ha salido esta historia en Instagram, Corolla q vuelca y solo se activa un airbag de cortina
Cada airbag salta en función de dónde y cómo se recibe el impacto, en un vuelco lateral no tiene por qué saltar el airbag delantero. En el manual vienen explicadas las casuísticas.

Cada airbag salta en función de dónde y cómo se recibe el impacto, en un vuelco lateral no tiene por qué saltar el airbag delantero. En el manual vienen explicadas las casuísticas.
Si no hay pasajero o no lleva el cinturón, no debe saltar.

Sin que sirva de precedente, esta vez me adelanto a @Juanchoo, 😁

Vaya motivos más chorra...

Es que quiero toyota pero no híbrido, es que el maletero es pequeño, es que no corre pero me compro el básico... que se compre una proace 🤣

Y lo del cvt lo que necesita es cambiar la forma de conducir.
No todos los coches se conducen igual ni todos los coches son para todo el mundo.

Y digo yo, ¿5 años y 200.000 kmts sufriendo? ¿Ha hecho una promesa a un santo? Yo creo que nadie en su sano juicio mantendría un coche que usas a diario si todo es negativo, y menos cuando el valor de venta es el del Corolla.

A ver. Al final del vídeo ya avisa que él mismo recomienda el coche, y que sacará un vídeo de por qué lo recomendaría.

Yo llevo una semana con el Corolla nuevo y también le estoy sacando defectos, pero no por ello dejaría de recomendarlo. Mis defectos a día de hoy son:
-problemas con la localización en el mapa cuando voy con CarPlay inalámbrico (he abierto un hilo en el sitio correspondiente). Este problema veo que me lo voy a tener que comer porque le veo mala solución. Con cable va fino.
-sonoridad interior en carreteras “rugosas”
-plazas traseras bastante justas para ser un segmento c
-interior “espartano” (diseño algo ya anticuado)
-comportamiento “peculiar” de la caja ecvt. Es mi primer Toyota, además automático (mi primer coche de este tipo), y es cierto que requiere adaptación.
-cámara trasera de calidad paupérrima para el año en el que estamos. A mí me basta, porque como os digo vengo de un coche de hace 10 años que no tenía ni cámara trasera, por lo que me estoy dando con un canto en los dientes, pero no quita que aprecie que la calidad es mala. Y es un coche que tiene su coste elevado…

Pero bueno, en líneas generales estoy contento. Espero que no me dé problemas a nivel mecánico, y con eso me doy por satisfecho. Los consumos son muy buenos, circular en eléctrico por ciudad es una gozada (además soy un conductor bastante tranquilo), y sé dónde me metía...

Lo que me tiene más mosqueado es la localización en el mapa cuando voy con CarPlay inalámbrico, porque veo que es un problema bastante generalizado en otros modelos de la marca como el Rav4, y no he visto apenas quejas en este foro: CarPlay inalámbrico mala geolocalización
Y yo es que me lo estoy comiendo en primera persona, y veo que Toyota se va a limpiar las manos echando la culpa a Apple, cuando creo que es un problema de “ambos”.

Última edición:
Volver