Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi casa siempre se ha gastado Vag ( manuales,eso sí) y no hemos tenido el más mínimo problemas.Comparar la fiabilidad de Psa con la del grupo Volkswagen ...en fin.
Volvería a tener un Vag si no fuera porque quería un automático y no me apetece arriesgarme con el DSG.
Mi otro coche es un Octavia tdi, 10 años y es el coche de diario y ojalá me dure mucho más, a no ser que las restricciones me hagan deshacerme de él! 0 problemas, solo revisiones, correa de distribución y bimasa xk escuchaba el ruido y creí conveniente hacerlseo y con eso el embrague! Si pudiera se quedaría conmigo toda la vida

Revista Alemana,comparando un coche Aleman y uno Japonés...
El Golf era sinónimo de fiabilidad,deportividad y todo lo que acabara en idad.Ahora no es nada de eso,calidad questionable,servicio postventa de pena,y precios sobredimensionados.
Me quedo con el Japonés.

Los de Autobild, siempre con el grupo VAG. No son nada objetivos probando coches. Siempre dan como ganador a un modelo alemán, aunque deje mucho que desear. Da igual que el rival sea coreano, japones, sueco o frances.

El grupo Vag ya no es lo que era viven de las rentas del 1.9 tdi y ni en motor ,ni en calidades, ni en precio! Es más cuando mire el corolla mire tambien el skoda octavia combi ya que hace años tuve uno y salió espectacular…. Pero veo ese 1.5 etsi mild hybrid y me da la misma confianza que un puretech😂. Paso voy a lo seguro y fiable por eso toyota esta dónde está. El DSG va de cine si pero averías también, prefiero acostumbrarme al eCvt y vivir tranquilo.

Saludos.

El grupo Vag ya no es lo que era viven de las rentas del 1.9 tdi y ni en motor ,ni en calidades, ni en precio! Es más cuando mire el corolla mire tambien el skoda octavia combi ya que hace años tuve uno y salió espectacular…. Pero veo ese 1.5 etsi mild hybrid y me da la misma confianza que un puretech😂. Paso voy a lo seguro y fiable por eso toyota esta dónde está. El DSG va de cine si pero averías también, prefiero acostumbrarme al eCvt y vivir tranquilo.

Saludos.
Yo quise mirar el Octavia también y al final entre que estaba muy convencido con el Corolla y que no tuve tiempo, ni arrepentirme de no ir al concesionario.

Yo quise mirar el Octavia también y al final entre que estaba muy convencido con el Corolla y que no tuve tiempo, ni arrepentirme de no ir al concesionario.
Además el Octavia eran 150cv con un acabado normal y por el mismo precio incluso menos era el Corolla gr 200h…..

Hola
Que sabeis de Corolla 2025?
yo lei un articulo De Estados Unidos y no hablaba mucho de lo nuevo pero si decia que habian mejorado la insonoridad
ya no he visto mas ni en youtube

sabeis algo?

Salu2

lo único que sé es que en 2025 los precios de los coches se avecinan que van a ser mucho mayores y que seguramente alguna empresa tenga que cerrar alguna fábrica, me recomendación si tienes pensado en comprar uno comprarlo en diciembre y te llegará para 2025 pero no creo que venga con ningún gran cambio porque el último restayling creo que fue en dos mil veintitrés y ahora en 2024 le han metido alguna cosilla más yo estaba buscando información al respecto y no dicen nada

lo único que sé es que en 2025 los precios de los coches se avecinan que van a ser mucho mayores y que seguramente alguna empresa tenga que cerrar alguna fábrica, me recomendación si tienes pensado en comprar uno comprarlo en diciembre y te llegará para 2025 pero no creo que venga con ningún gran cambio porque el último restayling creo que fue en dos mil veintitrés y ahora en 2024 le han metido alguna cosilla más yo estaba buscando información al respecto y no dicen nada
En cuanto al sistema hibrido no creo que haya mucho cambio hasta dentro de unos cuantos años, la generación 5 del sistema hibrido se estrenó en 2023, ya hasta 2029-2030 lo mas seguro que no se incorpore ningún cambio.
Ya todo es a nivel estetico y de extras.

En cuanto al sistema hibrido no creo que haya mucho cambio hasta dentro de unos cuantos años, la generación 5 del sistema hibrido se estrenó en 2023, ya hasta 2029-2030 lo mas seguro que no se incorpore ningún cambio.
Ya todo es a nivel estetico y de extras.
Los nipones son de "si funciona bien no lo toques", he trabajado con japoneses directamente en industrias potentes (astilleros y plantas de acero) y cuando algo no les gusta no paran de investigar/innovar, pero cuando consiguen la espectativa que esperan van a saco con el sistema que hayan desarrollado.

Asi que también pienso que quedan varios años para un cambio importante del sistema híbrido.

No sé si ahora están más metidos en la tecnología de hidrógeno con unas nuevas pilas que están desarrollando, pero la marca se ha hecho muy muy grande en los últimos años y lo mismo que digo lo del párrafo anterior, igual sacan algo innovador en alguna de las tecnologías que llevan desarrollando.

Saludos.

Es lo creo que hasta que no sepan que lo que estan haciendo funciona y no le van a dar problemas no lo sacan al mercado en el sentido mecánico

Prueba comparando el Symbioz y el Corolla Cross hev.
Estas tecnologia y la de hyundai, creo que son las únicas que se pueden valorar a dia de hoy.

Exactamente un 35% más he leído, una salvajada. Gracias a dios he pedido el coche antes 🤣

Volver