Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hoy me ha saltado esto... No se si reírme o echarme a llorar

Por cierto, felices fiestas
La verdad que comparar el 1.5 tsi 115cv con el hybrid de toyota , no es la mejor comparacion.
Pero la verdad que los compactos estan desapareciendo, al igual que las berlinas.

Ostias, en el minuto 3:52 del vídeo me a parecido ver que lleva mis mismas bocinas...:eek::oops:o_O
Ya decía yo que mi Corolla tendrá alma de Racing... 🤣 🤣 🤣

Última edición:
¿Así sería el nuevo Corolla 2026?

Al principio me ha encantado, luego he visto los pasos de rueda y he pensado…. Eso no es de un coche de calle normal.. después he visto las letras y me ha quedado claro… esta hecho con IA….
ese logo con mala resolución, esas letras de Toyota con poca definición y el texto ilegible de debajo de Toyota dejan claro que es IA

Adjuntos

• IMG_0103.png
    IMG_0103.png
    407 KB · Visitas: 19
yo según me lo he visto tenía claro aunque no era para este mercado oh era una versión pensada para circuito.... los japoneses no suelen hacer un cambio tan radical a los coches son más vanguardistas de todas formas ahora como está el mercado con todo lo que quieren poner los coches eléctricos dudo que muchas marcas se inviertan en restailings tan agresivos cuando no saben qué es lo que va a pasar

Es un video hecho con IA, 250 suscriptores, audio de la epoca de loquendo, la iluminacion tan fuera de lugar, son videos hechos con IA sobre temas que dan visitas para generar dinero.

Volver