Pruebas y vídeos Toyota Corolla

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
El vídeo anterior no es muy significativo en cuento a consumos, va siempre por debajo de 70 km hora, el recorrido es de 11 KM más o menos y no sabemos que carga tenía la batería cuando lo puso a cero, ni si el terreno era favorable o no. Lo único sorprendente es que con 3º de temperatura pueda mantenerse tanto tiempo en modo eléctrico. En resumen, que tendremos que ir viendo como evoluciona el consumo en nuestros coches y objetivar al máximo las condiciones que acabo de señalar.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019

Un canal especializado en el análisis de coches desde el punto de vista familiar, aunque en lugar de analizar el TS lo hicieron con el HB, algo incomprensible ya que casi todos lo que tenemos está necesidad optamos por el touring...
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS

Un canal especializado en el análisis de coches desde el punto de vista familiar, aunque en lugar de analizar el TS lo hicieron con el HB, algo incomprensible ya que casi todos lo que tenemos está necesidad optamos por el touring...
Asi es, mi comercial me comentó que lo que mas demanda tiene es el familiar puesto que tiene mucho espacio y gente con hijos lo demanda. El sedan estaría para un perfil mas de edad adulta y el HB mas juvenil.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo he pillado el HB porque el otro coche de casa es un Accord y no quería tener 2 coches "grandes", que sino el más lógico sería el TS
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo vengo de un Focus familiar, y he pillado el TS, ya que con uno coche pequeño no me arreglo...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Asi es, mi comercial me comentó que lo que mas demanda tiene es el familiar puesto que tiene mucho espacio y gente con hijos lo demanda. El sedan estaría para un perfil mas de edad adulta y el HB mas juvenil.
;):ROFLMAO: Me ha hecho gracia lo de la edad adulta, me ha hecho recordar que me voy haciendo mayor ....
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo me decantado por el TS, por espacio interior, ya que hago mucho deporte ciclismo, triatlón, natación. Solo con llevar todos los bártulos se me queda ya pequeño mi Corolla de 13 años.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo me decantado por el TS, por espacio interior, ya que hago mucho deporte ciclismo, triatlón, natación. Solo con llevar todos los bártulos se me queda ya pequeño mi Corolla de 13 años.
Entonces está claro que la versión TS es la tuya (y).
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Yo tengo ya puesto el ojo en el HB 2.0, tengo un Avensis TS con 3 años, 82000 km y 0 problemas, con él tengo cubierto totalmente el tema niños. Busco algo más acorde para moverme por ciudad y algún tramo de autopista y carretera para ir a trabajar. Tenía dudas entre el 1.8 y el 2.0 pero visto que tampoco es excesiva la diferencia en consumos y que el 2.0 me da un extra de caballos que siempre vienen bien en algunas circunstancias, ya tengo hecha la elección.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo tengo ya puesto el ojo en el HB 2.0, tengo un Avensis TS con 3 años, 82000 km y 0 problemas, con él tengo cubierto totalmente el tema niños. Busco algo más acorde para moverme por ciudad y algún tramo de autopista y carretera para ir a trabajar. Tenía dudas entre el 1.8 y el 2.0 pero visto que tampoco es excesiva la diferencia en consumos y que el 2.0 me da un extra de caballos que siempre vienen bien en algunas circunstancias, ya tengo hecha la elección.
Yo si hubiera sedan 180H, hubiera renunciado el equipamiento del Advance por un feel con motor gordo, sin duda. Ayer probe el 125H y esta bien, pero en cuesta arriba y cargado, esos caballitos de mas, le iran de maravilla.
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Es impresión mía o exagera mucho los defectos? Habla de que la diferencia de ruido entre el 180 y el 120 es muchísimo mayor sin haberlo probado. De que el CX es muchísimo peor que el de un prius cuando no hay tanta diferencia.... No sé, no me ha gustado mucho.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Es impresión mía o exagera mucho los defectos? Habla de que la diferencia de ruido entre el 180 y el 120 es muchísimo mayor sin haberlo probado. De que el CX es muchísimo peor que el de un prius cuando no hay tanta diferencia.... No sé, no me ha gustado mucho.
Desde mi punto de vista ha hablado de oídas. Sus videos suelen ser bastante teóricos pero un coche para hablar de él hay que probarlo y no sólo decir lo que ves en los foros.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Si que tardaron en publicarlo! vamos a verlo entonces jeje
Edito: video muy pobre y sin explicar la mayoria de cosas o posibilidades del coche según sus acabados. Me esperaba mucho más de los de coches.net...
 
Última edición:

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Menuda desilusión de review se han sacado los de coches.net :cry::cry::cry:
parece como que se hayan enfadao con Toyota prodarles ese cohe y no el full tope de gama y review simplona.
 
Arriba