trikerman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
3 segundos y medio es un mundo, con la poca diferencia de consumo que hay entre el 1.8 y el 2.0, no se porque a los amantes de los sedans nos han dejado solo con el pequeño. Yo hubiera gastado sin duda el dinero en el cambio de motor, en lugar de en equipamiento. Creo que con el tiempo el 125 H quedara solo para versiones y modelos muy basicos (o abanderados de la ecologia, como el prius). El 180H se extendera y se podra montar incluso en los RAV4...
Yo creo que al final depende de si es tu único coche habitual o tienes otro para viajar.
Para quien ya disponga de otro coche para viajar el 125h es más que suficiente, pero para los que lo vamos a usar para todo.... el 180h es sin duda el más adecuado.... ya que si le pisas poco los consumos serán muy parejos al 125h pero si le despiertas los caballos tendrás respuesta y evidentemente más consumo.
Por cierto, cuando digo que los resultados apenas difieren me refiero entre las mediciones del mismo motor según el modo de conducción seleccionado, entre motores hay un mundo!