Pruebas y vídeos Toyota Corolla

485274

Forero Activo
Al pisar a tope, el sonido y la subida de revoluciones ya es de menos a más.

No es como el CHR que cuando pisas a tope las revoluciones se van directamente al 100%.

¿Es así o es impresión mía?.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he cogido el sedán, pero me gusta como hace las reviews este hombre, hace incapié en las cosas que a mi me parecen importantes.

Por cierto comenta también lo de AppleCar/Android Auto casi al final, aunque tampoco lo termina de confirmar
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pues yo creo que precisamente ha sido muy claro en ese tema: en Madrid que es donde se decide como, cuando y si va a haber retro compatibilidad le han dicho muy claro que NO y en los concesionarios que es donde venden los coches y le dicen a la gente lo que quiere oir, pues dicen lo que dicen. Sacad las conclusiones vosotros mismos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Dice que le han dicho que no hay nada "oficial", no que no lo vaya a tener, lo que es normal, que no se pillen las manos hasta que no tengan algo seguro. Y puedo entender que un concesionario por vender, suelte la trola, pero creo que ya son demasiados los que lo aseguran de forma rotunda, como para que sea una estrategia de venta.

Como hemos dicho ya más veces, el tiempo lo dirá, pero antes lo dudaban o decían que no, y ahora cada vez más concesionarios dicen que sí y aseguran que tendrá compatibilidad con los que ya se han vendido. Siempre queda la duda, pero yo confío en que al final si que lo van a meter
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
:) dejanos que nos demos de bruces con la realidad, ahora estamos como niños Malamute ;)
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues yo creo que precisamente ha sido muy claro en ese tema: en Madrid que es donde se decide como, cuando y si va a haber retro compatibilidad le han dicho muy claro que No...
Lo que ha dicho exactamente es que en Madrid le han dicho que no hay nada oficial con un tono de voz raro...algo que le ha hecho especular.

Siendo yo de los pesimistas lo que sí parece claro es que tarde o temprano la compatibilidad llegará a los modelos de toyoya, que el corolla se vea beneficiado o no está por ver al igual que si será por software, hardware o con o sin coste para los que ya hemos comprado. Ya se verá,pero no creo que ahora mismo se pueda asegurar nada en ningún sentido, parece todo muy en el aire.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Me parece bien, todo esto se aclara con el tiempo,y sigo diciendo kien kiere un corolla no es o imprescindible.pero...estamos aquí para quien tenga dudas se le quiten o le ayuden a recogerlo o no...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019

El vídeo es un poco coñazo por los comentarios de la parejita, pero la prueba en carretera está bien, tramos de autovías con pendientes pronunciadas, al final le sacan un 5 de consumo a 120kmh fijados en el control de crucero.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Tambien dice que el coche tiene turbo xdd.

Ya han dicho varios comerciales que esta en desarrollo tanto para el Rav4 como para el Corolla y se comentó en los cursos para comerciales en preventa. Y también Toyota España via twitter y que sera este año, mediante actualización gratuita.

Tampoco entiendo porque hay gente que no quiere que salga.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
:) dejanos que nos demos de bruces con la realidad, ahora estamos como niños Malamute ;)
Y es para estarlo, aun con esa carencia sigue siendo un modelo a tener en cuenta pero los que os lo habéis comprado ya sabéis lo que había, a mi lo que me molesta es la desverguenza de los comerciales que les hacen pensar a los futuros compradores algo que a dia de hoy es no y en el futuro ya veremos
 

Kar24

Forero Activo
Yo quiero Android Auto en el coche mas que nada porque compro algo nuevo y quiero que este lo más actualizado posible... pero vamos que yo pensé que se podían hacer mas cosas adicionales a lo que ya ofrece el coche. Solamente vi útil el tema de Google Maps.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Tambien dice que el coche tiene turbo xdd.
Si, entre otras perlitas, como su razonamiento de que porque el Aygo lleva CP y AA lo llevaran todos, que se informe un poquito y vera que es porque el Aygo lo comercializa Toyota porque lleva su motor pero es un coche fabricado por PSA y con el sistema de infoentretenimiento que llevan los Peugeot y Citroen, por eso lleva lo que lleva
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Corolla (2019) 0-100 Test HB 2.0 vs TS 1.8 en todos los modos de conducción.

Resultados:

285

Se había comentado ya pero estos resultados lo confirman, al menos en el 0-100 los resultados apenas difieren independientemente del modo de conducción seleccionado.

 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Corolla (2019) 0-100 Test HB 2.0 vs TS 1.8 en todos los modos de conducción.

Resultados:

Ver el archivo adjunto 285

Se había comentado ya pero estos resultados lo confirman, al menos en el 0-100 los resultados apenas difieren independientemente del modo de conducción seleccionado.

3 segundos y medio es un mundo, con la poca diferencia de consumo que hay entre el 1.8 y el 2.0, no se porque a los amantes de los sedans nos han dejado solo con el pequeño. Yo hubiera gastado sin duda el dinero en el cambio de motor, en lugar de en equipamiento. Creo que con el tiempo el 125 H quedara solo para versiones y modelos muy basicos (o abanderados de la ecologia, como el prius). El 180H se extendera y se podra montar incluso en los RAV4...
 
Arriba