Pruebas y vídeos Toyota Corolla

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ese es el de 180, si ese no va es para matarles
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muestra mucho detalle acerca del TS 180h Advance (version alemana), interesante el min 11:50 donde se ve como funcionan los sensores de parking

 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Lástima no saber alemán! :p pero está muy bien a nivel de detalle! Si no lo he visto mal, el sensor de parking trasero ha forzado el frenado (minuto 12:15)? Pensaba que simplemente avisaba, no que llegaba a frenar el coche...
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En teoría el acabado Advance si mal no recuerdo lleva un sistema de precolisión trasero.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Lleva la alerta de trafico trasero (ademas del detector de angulo muerto) pero no tengo claro si frena por el sensor de parking, por la alerta de trafico trasero o por combinación de ambas, en cualquier caso MOLA!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En teoría el acabado Advance si mal no recuerdo lleva un sistema de precolisión trasero.
Me suena haber leído que al menos con el asistente de aparcamiento S-IPA si que te frenaba si no lo hacías tu, por lo que supongo que en maniobras manuales es posible que tambien lo haga.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Parece que si frena solo, pero es por otro sistema, el PKSB (Asistente de freno de estacionamiento), supongo que en el video lo hace cuando sale "BRAKE!" en la pantalla:

273

272
 
Última edición:

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Muestra mucho detalle acerca del TS 180h Advance (version alemana), interesante el min 11:50 donde se ve como funcionan los sensores de parking
Vaya... Me acabo de dar cuenta que el la pantalla multimedia en la vista de cámara trasera no aparece el gráfico de los sensores de aparcamiento. En el Auris Advance aparecía en pequeño en una esquina de la cámara ademas de en el centro del cuadro. Esto era muy práctico porque no tenias que apartar la vista de la cámara para ver la información de los sensores de parking.

Me suena haber leído que al menos con el asistente de aparcamiento S-IPA si que te frenaba si no lo hacías tu, por lo que supongo que en maniobras manuales es posible que tambien lo haga.
Es correcto. De hecho tiene varias funciones. Por ejemplo si tienes un muro delante y en vez de metes la R para salir te equivocas y metes la D. El coche detecta que das mucho gas y no se mueve al ver que no es normal. Lo estuve leyendo en el manual y la verdad es que está muy bien. Vamos que el coche es un poco a prueba de tontos, jaja.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Vaya... Me acabo de dar cuenta que el la pantalla multimedia en la vista de cámara trasera no aparece el gráfico de los sensores de aparcamiento. En el Auris Advance aparecía en pequeño en una esquina de la cámara ademas de en el centro del cuadro. Esto era muy práctico porque no tenias que apartar la vista de la cámara para ver la información de los sensores de parking.
...

El caso es que en el manual si que indica que se muestra en varios sitios.

Entiendo que el "visualizador de información multiple" se refiere al cuadro. El "visualizador del sistema de audio" a la pantalla central y la "pantalla de visualización frontal" será el HUD (que no tenemos)

274
 
Arriba