Beni RR
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla HB 180H Feel
Parece que tiene estropeada la limitación de 180 km/h...Este no se se si está compartido

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que tiene estropeada la limitación de 180 km/h...Este no se se si está compartido
Zurra bien el 180!![]()
Pues yo creo que precisamente ha sido muy claro en ese tema: en Madrid que es donde se decide como, cuando y si va a haber retro compatibilidad le han dicho muy claro que No...
Y es para estarlo, aun con esa carencia sigue siendo un modelo a tener en cuenta pero los que os lo habéis comprado ya sabéis lo que había, a mi lo que me molesta es la desverguenza de los comerciales que les hacen pensar a los futuros compradores algo que a dia de hoy es no y en el futuro ya veremosdejanos que nos demos de bruces con la realidad, ahora estamos como niños Malamute
![]()
Si, entre otras perlitas, como su razonamiento de que porque el Aygo lleva CP y AA lo llevaran todos, que se informe un poquito y vera que es porque el Aygo lo comercializa Toyota porque lleva su motor pero es un coche fabricado por PSA y con el sistema de infoentretenimiento que llevan los Peugeot y Citroen, por eso lleva lo que llevaTambien dice que el coche tiene turbo xdd.
Corolla (2019) 0-100 Test HB 2.0 vs TS 1.8 en todos los modos de conducción.
Resultados:
Ver el archivo adjunto 285
Se había comentado ya pero estos resultados lo confirman, al menos en el 0-100 los resultados apenas difieren independientemente del modo de conducción seleccionado.