Pruebas y vídeos Toyota Corolla

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Toyota Corolla Touring Sport 180H Advance

 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
He visto hoy este vídeo del Corolla de Dubai, y me ha sorprendido lo diferentes que son los botones de la pantalla Multimedia. Sale un botón llamado Info y otro llamado APPs, en el minuto 4:30 o así se pueden ver. Además se ven otras cosillas interesantes, como el salpicadero de color blanco y más detalles.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Fran31SC acabo de ver el vídeo, interesante. Indague un poco en la web de Dubai Toyota New Corolla Hybrid HEV 2020 For Sale in UAE | Toyota y creo que este es un único modelo híbrido de Corolla para ellos. Parece un poco pobre en acabados e hice unas capturas de pantallas donde se notan muchos detalles pobres. he de decir que prefiero mil veces el negro piano a un acabado así. Para ser híbrido dude en un principio que lo fuera al ver el freno de mano como lo llevan todos los coches de gasolina y diésel. en fin, me quedo con el Europeo es mi opinión.
También destacar de los pocos vídeos donde los detalles son muy nítidos y con tiempo suficiente para fijarte en detalles como las botoneras, tapizado, apoya brazos embellecedores, etc etc.
Se que las comparaciones son con el interior del Touring Sport Feel, que a fin de cuentas creo que no cambian en nada con el sedan feel de aquí.



COROLLA HIBRIDO (2).pngCOROLLA EVE MODE (2).pngCOROLLA 7 (2).pngCOROLLA 6 (2).pngCOROLLA 5 (2).pngCOROLLA 3 (2).pngCOROLLA (2).pngCOROLLA 2 (2).png
 

Adjuntos

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
@ValenciaTaxi

Estoy 100% de acuerdo contigo en que a mí también me gusta más el que tenemos aquí. Me llamó mucho la atención el tema de la distribución de los botones en pantalla, pero es que también están cambiados los del volante... A veces no entiendo el poe qué de esos cambios dependiendo del país donde se comercializa... Y sí, parece que le falta bastantes extras, en el vídeo se ve que incluso lleva el freno de mano en lugar del eléctrico que tiene aquí en todos los acabados, al menos que yo recuerde.

Echaré un vistazo a la web de Dubai que has puesto en el enlace, a modo curiosidad, jejeje. Saludos.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
para los que les gusta los deportivos y no es híbrido pero es un miembro de la gran familia Toyota.
2020 Toyota GR Supra Review

 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Madre mía con la prueba, todo un ejemplo conducción eficiente y templanza con el acelerador.. :ROFLMAO: que forma de pisarle!! Le das el 180h, o un Lexus 450H y se le queda corto :p

Hubiese estado bien que mostrase el consumo del trayecto... apuestas? Yo digo 8 litros
Pues que lejos me quedé ...el tío dice que gastó 5.7 durante la prueba. Me parece una cifra buenísima para los acelerones que le mete. De verdad que el 125h es un mechero :)
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Madre mía con la prueba, todo un ejemplo conducción eficiente y templanza con el acelerador.. :ROFLMAO: que forma de pisarle!! Le das el 180h, o un Lexus 450H y se le queda corto :p

Hubiese estado bien que mostrase el consumo del trayecto... apuestas? Yo digo 8 litros
es que con esos guantes......
juega con ventaja
 
Arriba