Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no visto es como pasarla a un pen Drive desde Amazon. Music..creo que no se puede...No está mal, el catalogo es infinitamente menor, un 80% aprox..pero cubre exigencias a veces..yo también tengo que tirar de amazon cuando mi mujer está escuchando Spotify
Tienes que tener la cuenta premium para tener la calidad más alta... Yo tengo la gratuita y no es la mejor la verdadLa calidad habitual de Spotify no es la mejor.
Por eso prefiero digitalizar mi discotecaTienes que tener la cuenta premium para tener la calidad más alta... Yo tengo la gratuita y no es la mejor la verdad
Ojala tuvieramos un sistema de audio limipio en el que se notara la diferencia entre wav, mp3 o flac
Luego hacen un gama alta con jbl, como si jbl fuera una marca premium...como lo era hace 20 años
Perder si pierde compañero, pero menos que el mp3, lo mas fiel es wav.En resumen:
Wav es no comprimido, ocupa muchísimo espacio
De los formatos que comprimen la señal, el mp3 tiene pérdida mientras Flac o Ape comprimen sin pérdida, por lo que la calidad es mejor (igual a un CD) pero ocupan más espacio que mp3.
Al final depende. Yo prefiero tener la música digitalizada en el formato más fiel al original, por eso lo hago en Flac. Ocupa más, pero es como tener la calidad del CD.
Mmmmm... Hace varios días vi por el foro como entrar en un menú oculto del sistema multimedia, creo que era para hacer una prueba de unos altavoces que le sonaban mal a un compañero del foro (Que no encuentro ahora). Entre todas las opciones de dicho menú, es posible que haya algo de prueba de conexión del USB o algo por el estilo, prueba a investigar por ahí.Me incorporo al foro con un pequeño problema.
Acabo de extrenar Corolla híbrido (3 semanas). Los primeros días me reproducía música a través de un pendrive perfectamente, pero coincidiendo con que conecté el tfno. al puerto USB para cargar la batería, ya no me lee las canciones. Reconoce el pendrive, pero no la música que va en él. Lo he formateado con tres diferentes formatos; he buscado las posibles configuracones en el panel audiovisual, y sigo igual. Agradecería una pequeña ayuda, pues seguro que se trata de algo banal que no doy con ello. Gracias foreros.