Pues aquí el mio, que ya lleva 3 semanitas conmigo!!

• Autor de tema Autor de tema Nani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nani

Forero Activo
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
No había tenido tiempo de ponerlo, estas semanas fueron de locos, pero bueno hoy lo presento!!

InkedIMG_20210301_174931_LI.jpg
InkedIMG_20210301_174900_LI.jpgIMG_20210301_174917.jpgIMG_20210301_174937.jpg

Me gusta mucho esa combinación de colores. Creo que es una de las mas logradas. A disfrutar!

Guauuuu muy chulo el gr,una pregunta lleva la suspensión adaptativa y si es así se nota los cambios de modos,a disfrutarlo

Guauuuu muy chulo el gr,una pregunta lleva la suspensión adaptativa y si es así se nota los cambios de modos,a disfrutarlo

Hola, pues no se la puse, realmente el coche era el que quería con el color que quería, y me rescataron uno que tuve en casa en menos de 1 mes, por lo que no tuve opción a poner ningún extra!!

Pero te puedo asegurar tras 2000 y pico kms y probarlo bien a fondo, que se comporta increíblemente bien en carreteras reviradas rodando rápido, aunque tampoco lo compré con ese fin, pero había que probarlo...jeje.

Hola, pues no se la puse, realmente el coche era el que quería con el color que quería, y me rescataron uno que tuve en casa en menos de 1 mes, por lo que no tuve opción a poner ningún extra!!

Pero te puedo asegurar tras 2000 y pico kms y probarlo bien a fondo, que se comporta increíblemente bien en carreteras reviradas rodando rápido, aunque tampoco lo compré con ese fin, pero había que probarlo...jeje.
La verdad que sí se comporta muy bien,felicidades y a disfrutarlo 👍

Que preciosas llantas y que precioso bitono... Ojala hubiera tenido yo un Corolla como el tuyo hace 20 años... 😁

Está muy guapo!!
Hoy me han dado el mío, en gris Manhattan. A ver si el fin de semana hago fotos y las subo.
Una pregunta ¿Venia con las Falken o las Michelin? Creia que en el Gr montaban las michelin pero a mi me las han dado con unas Falken.
A disfrutarlo!!

Viene con Falken, no se en mojado pero en seco me van de la leche!!

Disfrutalo.

Menudo juguete. Muy acertadas las combinaciones, que te salga muy bueno!!!

Volver