Pulsador de arranque

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
A ver, no se si ya estará por ahí este tema, el caso es que he visto por aliexpress estos pulsadores y no tengo ni idea de cual será el que le va bien a mi coche, alguno lo habeis trasteado?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo lo tengo puesto y he comprado el que pone (for19-21 Corolla). Creo recordar que traía una pestaña de más, fue quitarla y todo correcto
 

willmao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Yo lo tengo puesto y he comprado el que pone (for19-21 Corolla). Creo recordar que traía una pestaña de más, fue quitarla y todo correcto
Te dicen algo en el concesionario por ponerle eso? Porque hay detalles que el gr debería lleva…
 

168259

Forero Experto
No creo, sino también te dirían por las luces led interiores y por un montón de chorraditas que les ponemos a posterior. Como mucho el mecánico de turno de fijará que lo tienes un pelín personalizado 😉.Otra cosa es que el día de mañana se rompa algo del pulsador por dentro y vayas a reclamar, estos de la garantía se cogen a un clavo ardiendo por no pagar.
 
Última edición:

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Buenos dias , el modelo nuevo ya lleva ese pulsador mucho mas bonito que el azul que nos trae .
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
Yo lo tengo puesto y he comprado el que pone (for19-21 Corolla). Creo recordar que traía una pestaña de más, fue quitarla y todo correcto
y enlace tendrias?
las luces interiores led me las pusieron ellos antes de sacar el coche y no creo que sea muy complicado cambiarlo, verdad?
y ya que estamos alguna funda para llave?
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Yo lo tengo de AliExpress y he acabado quitándolo y poniendo el azul normal, aunque ponía que era para mi coche Corolla 22 el botón a veces se atasca y le tienes que dar 2 o 3 veces, ya me canse y le volví a poner el original ese no falla ni se agarra
 

815269

Forero Activo
Eso puede provocar un mal contacto y puede llegar a fundir algún fusible etc.
Mejor dejar las cosas como están.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
y enlace tendrias?
las luces interiores led me las pusieron ellos antes de sacar el coche y no creo que sea muy complicado cambiarlo, verdad?
y ya que estamos alguna funda para llave?
Te dejo el enlace del botón . Decir que en mi caso funciona correctamente. Para cambiarlo, el chino te suministra un útil, pero para sacar el original tienes que tener paciencia, ya que lleva su tiempo extraerlo, para ponerlo dos segundos. Por último, yo no llevo funda para la llave, por lo que no te puedo recomendar ninguna.
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
Te dejo el enlace del botón . Decir que en mi caso funciona correctamente. Para cambiarlo, el chino te suministra un útil, pero para sacar el original tienes que tener paciencia, ya que lleva su tiempo extraerlo, para ponerlo dos segundos. Por último, yo no llevo funda para la llave, por lo que no te puedo recomendar ninguna.
muchas gracias, vamos a ver como va el tema
 
Arriba