Blacklabel
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla TS GR
A ver, no se si ya estará por ahí este tema, el caso es que he visto por aliexpress estos pulsadores y no tengo ni idea de cual será el que le va bien a mi coche, alguno lo habeis trasteado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dicen algo en el concesionario por ponerle eso? Porque hay detalles que el gr debería lleva…Yo lo tengo puesto y he comprado el que pone (for19-21 Corolla). Creo recordar que traía una pestaña de más, fue quitarla y todo correcto
No tienen porqué, ya que no he desconectado nada. Como dice el compañero @José Ant. Otra cosa es si le sucede algo al botónTe dicen algo en el concesionario por ponerle eso? Porque hay detalles que el gr debería lleva…
Gracias por la respuesta. Como algunas veces se ponen tan delicados con las garantías…No tienen porqué, ya que no he desconectado nada. Como dice el compañero @José Ant. Otra cosa es si le sucede algo al botón
y enlace tendrias?Yo lo tengo puesto y he comprado el que pone (for19-21 Corolla). Creo recordar que traía una pestaña de más, fue quitarla y todo correcto
Te dejo el enlace del botón . Decir que en mi caso funciona correctamente. Para cambiarlo, el chino te suministra un útil, pero para sacar el original tienes que tener paciencia, ya que lleva su tiempo extraerlo, para ponerlo dos segundos. Por último, yo no llevo funda para la llave, por lo que no te puedo recomendar ninguna.y enlace tendrias?
las luces interiores led me las pusieron ellos antes de sacar el coche y no creo que sea muy complicado cambiarlo, verdad?
y ya que estamos alguna funda para llave?
muchas gracias, vamos a ver como va el temaTe dejo el enlace del botón . Decir que en mi caso funciona correctamente. Para cambiarlo, el chino te suministra un útil, pero para sacar el original tienes que tener paciencia, ya que lleva su tiempo extraerlo, para ponerlo dos segundos. Por último, yo no llevo funda para la llave, por lo que no te puedo recomendar ninguna.