Quantos dias me queda por mi coche? | Club Foro Toyota Corolla

Quantos dias me queda por mi coche?

R.S.B

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
CA7E1A3A-4132-48D8-B2D5-140A5C29EE7F.png

R.S.B

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Desde que sale del centro logístico quanto suele tardar en llegar??

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Llama al comercial y que te prepare los papeles que este finde ya lo tienes, o poco faltara

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Desde ha salido del centro logístico suelen ser unos 10 días hasta que pasa al siguiente paso y después desde que llega a Sagunto, una semana o dos. Así que aún te queda, yo llevo desde el 21 esperando en el mismo paso que tu.

EDIT: He cambiado la fecha, que se me ha ido la olla, desde el 21, no desde el 10.

Última edición:

R.S.B

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
:cry::cry::cry: @Rumer la ilusion por los suelos! Jaajajajajaa, Yo el dia 25 de agosto me salto en este punto.. asi que tres semanas como poco. Puff

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Hola, a ver que os parece este mensaje que acaba de llegar a mi móvil

Screenshot_2019-09-04-11-35-19-560_com.google.android.gm.png

reivaj01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
A mi me gustaría recibir uno parecido :)

Ale! a disfrutarlo y dále un acelerón a nuestra salud (en modo eco, por supuesto)

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Ahora 2 dias de matriculacion, extras si le has pedido y poco mas
Si eso me ha dicho el comercial, unos días para preparar los papeles. Estamos un poco nervioso por ser el primer híbrido y el primero con cambio automático

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Asómate a la puerta que verás pasar el camión en breve....ya te queda poco compañero!!!

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Yo te echo unos 20 días hasta el siguiente punto, que es lo que me ha ocurrido a mi

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
@R.S.B entonces no puedo quejarme.... yo hice la reserva el 01 de agosto.... a ver si vienen juntos 😉

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias