Quantos dias me queda por mi coche?

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Desde que sale del centro logístico quanto suele tardar en llegar??
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Llama al comercial y que te prepare los papeles que este finde ya lo tienes, o poco faltara
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Desde ha salido del centro logístico suelen ser unos 10 días hasta que pasa al siguiente paso y después desde que llega a Sagunto, una semana o dos. Así que aún te queda, yo llevo desde el 21 esperando en el mismo paso que tu.

EDIT: He cambiado la fecha, que se me ha ido la olla, desde el 21, no desde el 10.
 
Última edición:

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
:cry::cry::cry: @Rumer la ilusion por los suelos! Jaajajajajaa, Yo el dia 25 de agosto me salto en este punto.. asi que tres semanas como poco. Puff
 

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Hola, a ver que os parece este mensaje que acaba de llegar a mi móvil

Screenshot_2019-09-04-11-35-19-560_com.google.android.gm.png
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
A mi me gustaría recibir uno parecido :)

Ale! a disfrutarlo y dále un acelerón a nuestra salud (en modo eco, por supuesto)
 

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Ahora 2 dias de matriculacion, extras si le has pedido y poco mas
Si eso me ha dicho el comercial, unos días para preparar los papeles. Estamos un poco nervioso por ser el primer híbrido y el primero con cambio automático
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Asómate a la puerta que verás pasar el camión en breve....ya te queda poco compañero!!!
 

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Yo te echo unos 20 días hasta el siguiente punto, que es lo que me ha ocurrido a mi
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
@R.S.B entonces no puedo quejarme.... yo hice la reserva el 01 de agosto.... a ver si vienen juntos 😉
 
Arriba