Que antirrobo comprar??

Laguna_82

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Gr Sport
Hola compis;

Quería saber si tenéis algún antirrobo para el coche. He mirado diferentes sistemas y no sé por cual decidirme. He visto los típicos que se ponen en el volante, también he visto unos que van en el cinturón de seguridad y se enganchan también al volante, pero no sé si tenéis alguna recomendación.

Gracias y saludos.

Hola compis;

Quería saber si tenéis algún antirrobo para el coche. He mirado diferentes sistemas y no sé por cual decidirme. He visto los típicos que se ponen en el volante, también he visto unos que van en el cinturón de seguridad y se enganchan también al volante, pero no sé si tenéis alguna recomendación.

Gracias y saludos.
muy buenas compañero pues yo llevo instalado desde hace aproximadamente un año el igla 231 más el GPS.

instale este sistema porque es muy sencillo de instalar y se puede ocultar en cualquier cable cambus que vaya en el coche, porque no quería tener ni una alarma ni nada simplemente un inmovilizador de arranque que necesites una segunda llave o confirmación para poder arrancar el vehículo..... porque al final si te lo quieren robar o lo que sea lo van a hacer.

en este tiempo que puedo decir que estoy encantado con el sistema he probado muchas veces a meter una máquina sin confirmar al coche y no leían las máquinas, luego si me dejo la llave de confirmación puedo usar 4 botones del coche cualquiera que es como la confirmación si no llevas el maldito que te viene incluido y estoy contento la verdad.

luego le instalé un segundo GPS por el tema de que el día mañana cuando se me acaben los servicios conectados de Toyota pues por lo menos saber dónde está el coche en caso de que me lo roben pero sistemas tienen un montón y cada uno tendrá opiniones de cada uno buenas y malas

Volver