¿Que elijo? GR Sport 200h o Style Edition 140h

AlainDV

Forero Novato
Vehículo/s
Cupra Formentor
Buenas tardes foreros!!!

me presento, mi nombre es Alain y soy de Valencia.

Os expongo mi situación y espero que podáis arrojar algo de luz a ello. Tengo que cambiar el Cupra Formentor de empresa que llevo y me ofrecen dos opciones de sustitución.

- Toyota Corolla TS GR Sport 200h 2023
- Toyota Corolla TS Style Edition 140h 2023

mi trabajo consta en viajar a través de media españa 3 días por semana incluso 4 y dado que nunca he tenido ni Toyota ni hibrido, me gustaría que me ayudaseis por favor.

en la web de Toyota no hay catálogo solo hay como un pdf pero no pone las diferencias de uno u otro.

vosotros con cual os quedais??? Muchas gracias de antemano

Si vas a hacer mucha carretera el 200H se va a comportar mejor y supongo que a 125 km/h el consumo será parecido, en cambio en ciudad gastará un poco más que el 140H.
Viajo siempre autopista, Andalucía, Murcia, Madrid y Castilla La-Mancha… sobre 5000/6000km al mes. Voy siempre con equipaje y equipos de trabajo.
Gracias por responder

Si es gratis. El 200H.

Yo me compré el 140 xq no necesito más y voy sobrado. Pero si te dan a elegir...quizás el 200H.

Si es verdad que te joden algún extra como sensores...cierre maletero.... ángulo muerto

Si es gratis. El 200H.

Yo me compré el 140 xq no necesito más y voy sobrado. Pero si te dan a elegir...quizás el 200H.

Si es verdad que te joden algún extra como sensores...cierre maletero.... ángulo muerto
Pero esos extras hacen que vaya muy pelado?? Me faltará algún extra que pueda tener o echar en falta con respecto a un Formentor??? Aunque parezca mentira me hace ilusión pero no sé qué elegir Jejej

Sisi lo paga la empresa, la cuestión es si por equipamiento vale la pena un GR Sport 200h o Style Plus 140h… que compensa para estos día a día???

Eso valóralo tu. Es muy particular pierdes 6 o 7 extras....interesantes, si escoges el 200H.

Pero tb ganas power, tu anterior coche que potencia tenía?

Alguno sabe que tiene en extras de más el Style Plus con respecto GR Sport (normal)???? No encuentro esa info

Lo cuelgo

Básicamente lo que se añade es esto el Style edition, respecto al GR:

Ver el archivo adjunto 20501
Quitando el equipo de sonido JBL, que no se como suena el de serie y a lo mejor el portón eléctrico o sensores, el resto no veo que sea tan relevante. De verdad que muchas gracias por la información.

como tengo que tomar la decisión la próxima semana o informo con lo que haga y así en unos menos haceros la presentacion:):)

Quitando el equipo de sonido JBL, que no se como suena el de serie y a lo mejor el portón eléctrico o sensores, el resto no veo que sea tan relevante. De verdad que muchas gracias por la información.

como tengo que tomar la decisión la próxima semana o informo con lo que haga y así en unos menos haceros la presentacion:):)

El equipo de serie funciona bastante bien. De hecho del JBL nadie cuenta maravillas, más bien ambos son solventes.

Lo que si puedes echar de menos es portón y sensores. El resto pijadas...

El 140 anda bien, pero el 200 pues hace honor a su potencia. Si vienes de un diesel 150CV o más quizás me iría al 200. Piensa que vas a hacer mucha carretera y aunque no corras es importante tb un coche sobrado.

Ojo, el BSM, RCTA y SEA son elementos de seguridad, no los calificaría de pijadas... Qué tal llevas el "resbalamiento"? Si te molesta y en recorridos tienes habitualmente puertos o subidas pronunciadas, el 200H sin duda. Si no te molesta, yo iría al 140H full equipado.

Salu2.

Última edición:
Ojo, el BSM, RCTA y SEA son elementos de seguridad, no los calificaría de pijadas... Qué tal llevas el "resbalamiento"? Si te molesta y en recorridos tienes habitualmente puertos o subidas pronunciadas, el 200H sun duda. Si no te molesta, yo iría al 140H full equipado.

Salu2.
En BSM, RCTA y SEA, que son elementos de seguridad, no vienen de serie en el 200h gr Sport????

Ojo, el BSM, RCTA y SEA son elementos de seguridad, no los calificaría de pijadas... Qué tal llevas el "resbalamiento"? Si te molesta y en recorridos tienes habitualmente puertos o subidas pronunciadas, el 200H sun duda. Si no te molesta, yo iría al 140H full equipado.

Salu2.

Disculpa yo no lo valoró demasiado la verdad. El RCTA Alerta de tráfico cruzado trasero me es indistinto y el SEA (recordar solo para puertas delanteras) asistente de salida segura, aún me parece más pijada. Lo importante es ser consciente de los retrovisores y mirar.

El BSM ángulo muerto, ahí ya no digo nada. Este es interesante, no indispensable. Pero si valorable.

Evidentemente contra más mecanismos de seguridad tenga mejor.

Volver