¿Que elijo? GR Sport 200h o Style Edition 140h

Hola!

Yo pedí presupuesto estos días y estoy igual que tu, con la version de 140 o 200, la principal diferencia a valorar para mi es que el 200 se come bastante maletero al llevar la batería atrás.

De todos modos te dejo el pre-catálogo que me han facilitado con un enlace al pdf en drive.

Pre-Catalogo

Hola!

Yo pedí presupuesto estos días y estoy igual que tu, con la version de 140 o 200, la principal diferencia a valorar para mi es que el 200 se come bastante maletero al llevar la batería atrás.

De todos modos te dejo el pre-catálogo que me han facilitado con un enlace al pdf en drive.

Pre-Catalogo
Muchas gracias por el precatalogo, de verdad. Y finalmente que vas a elegir tu???
A mi me plantean esas dos opciones porque Toyota ya no vende el GR Sport en 140h y nos ofrecen al mismo precio StylePlus o GR Sport 200h, literalmente diferencia de 10€ mes en el renting.

Mi idea es el GR de 140, por lo que he visto si que lo están vendiendo o eso tengo entendido, tengo varios presupuestos de hace una semana y media de ese modelo. Mañana iré a verlo en persona y terminar de convencerme.

Mi idea es el GR de 140, por lo que he visto si que lo están vendiendo o eso tengo entendido, tengo varios presupuestos de hace una semana y media de ese modelo. Mañana iré a verlo en persona y terminar de convencerme.
Pues a ver qué tal mañana, espero que me des tu opinión al respecto!!! 🙌🙌🙌

¿Qué tal fue la prueba? tenemos algún feedback al respecto

Yo me he comprado ahora en abril el sedan style plus con pensamiento de que me pueda llegar el 21 de diciembre de este año para poder matricularlo dado que me haría 4 el 20 de diciembre del 2023 el dacia duster vehículo actual con el que trabajo y por el cual debería cumplir los 4 años para no devolver el iva para hacienda, y el nuevo sedan matricularlo cuando esté cumpla los 4 años y un día que sería el 21 o 22 de diciembre de este año. Si me llegara antes ojala y pueda negociar con el concesionario yo empezar ha pagarlo pero no matricularlo hasta dicha fecha, no sé si alguno taxista le habrá pasado alguna vez de que le llegue el coche antes de hacer los 4 años con su taxi Para matricular el nuevo.
Para mi gusto según la economía de cada persona en la que pueda gastar o invertir , cuanto más equipamiento pueda llevar y más caballos o más motor más disfruté tendra, en mi profesión da pena llevar muchos lujos para llevar gente de todo tipo Y muchas borracheras con posibles vomitos, personas descuidadas pero para uso particular cuanto más mejor, de todos modos nos moriremos algún día pues eso que nos llevamos el disfrute del presente y futuro cuanto más bonito mejor más felices seremos con nuestro yo.

Última edición:
Si tiene que ser un Corolla sí o sí, y visto lo que has escrito, cogería el 200h a ojos cerrados, pero haciendo tantos kms al año, puede que te arrepientas por el ruido de rodadura.

He tenido bastantes coches, un Opel Astra h, un Megane dci, una s Max y un honda cr v y ahora tengo el Corolla 180h.
Estoy encantado con el coche, pero porque no hago muchos viajes largos.
Hay una cosa que me molesta muchísimo en los viajes largos y es el ruido de rodadura. Yo lo probaría antes a 140/150 km por hora y luego decidiría... Da igual que pruebes el 140 o el 200h.
Es el coche más molesto que he tenido por ruido y si viajas tanto, pues puede que termines odiando el coche o sea un suplicio.

Es mi consejo.

En el resto me parece un coche magnífico, suave, cómodo, se comporta muy bien y consume muy poco... Pero el ruido, lo dicho.

Gracias Tomy555, a un que por el ruido es normal que algo se tenga que escuchar, no creo que haya ningún vehículo en el mundo 100 por 100 silencioso si no es levitando del asfalto a un que poniéndose música Los ruidos se ocultan y no se aprecian

Hola. Yo escogería el GR 200 por el tema de los viajes que te pueda sacar de apuros eso que llevas de sobra, como es de empresa imagino que no te darán a elegir poner el pack premium para tener más extras como el style y salvo los extras de seguridad, el sensor de aparcamiento si vas a estar aparcando mayormente en polígonos o aparcamientos de las propias empresas… lo que tú elijas bien estará, será tu elección. Ánimo.

¿el GR sport (140 o 200) de serie no lleva sensores de aparcamiento delanteros y y traseros aunque no incluyan el frenado automatico?

¿el GR sport (140 o 200) de serie no lleva sensores de aparcamiento delanteros y y traseros aunque no incluyan el frenado automatico?
Negativo. Nada más si le echas unos miles de euros más en el pack premium. O haces como yo y tiras al Style Edition.

quiero el Style 140 del Touring sport y por querer retrovisores con detector de ángulo muerto y los sensores de aparcamiento me voy a tener que plantear el Style edition que cuesta 3000 euros más.

porque si quiero ponerles al Style los sensores, me lo harían ya en el concesionario cuando reciban el coche. por unos 900 euros, lo cual hace plantearse si subir al Style Edition

quiero el Style 140 del Touring sport y por querer retrovisores con detector de ángulo muerto y los sensores de aparcamiento me voy a tener que plantear el Style edition que cuesta 3000 euros más.

porque si quiero ponerles al Style los sensores, me lo harían ya en el concesionario cuando reciban el coche. por unos 900 euros, lo cual hace plantearse si subir al Style Edition
Ánimo David, así está la cosa, y si además de esas dos cosas quieres skyview en el style, como antes le metías si querías al advance, adivina!!!!!
Prueba el configurador y verás.
Saludos

skyview entiendo que es el techo panorámico, el cual no lo veo como opción en el Style. entiendo que si lo quisiera debería elegir el Style edition? menos mal que no quiero más techos panoramicos

skyview entiendo que es el techo panorámico, el cual no lo veo como opción en el Style. entiendo que si lo quisiera debería elegir el Style edition? menos mal que no quiero más techos panoramicos
Eso es.

Un saludo y buen domingo.

El skyview solo está disponible en TS Gr 200H con el pack premium.

Hola a todos, yo estoy en el mismo dilema, pero mi situacion es diferente, el coche lo voy a usar para desplazarme al trabajo y en la zona de poblado. Y un par de viajes al año o 3. Pero mis dudas vienen acerca de si coger la version GR con el acabado premium que no pierde esos extras de seguridad y tiene el acabado del techo solar , angulo muerto y sensores de aparcamiento o la version style edition , que por desgracia no he conseguido ver ninguna imagen o video de este acabado en un touring sports. En los catalogos tampoco he conseguido ver los acabadados del style edition en cuanto al acabado estetico tanto interior de los asientos(que se supone que son en cuero y tela ) como del exterior ( llantas y si cambia algun detalle respecto a otra version).
Perdonad por el tocho, pero a ver si alguien sabe donde encontrar algo respecto a la version style edition para poder comparar. Gracias!

El skyview solo está disponible en TS Gr 200H con el pack premium.
Correcto, no me quise extender, si quieres techo, sí o sí, tienes que irte al GR Sport, pero al 200H, porque el 140H no permite el pack premium para convertirlo en Style edition con todas sus seguridades, faros adaptativos AHS que en su origen no vienen en GR y aparte te dan la chuche del Head Display. Vamos, que te obliga a irte al 200H con pack premium, pierdes las taloneras en cromado aunque tengas las negras, son más bonitas las cromadas, aunque en gustos... pero claro, en un GR quedan mejor las negras. Y en Gr pierdes los aireadores de las plazas traseras aparte de los USB's C's.
Saludos.

Garci490, hay fotos por ahí de los compañeros foreros que hemos asediado a veces, en el hilo muestra tu Corolla.
Hablas del TS y no HB, ¿Verdad?

Saludos.

Última edición:
Volver