¿Que hago?

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Enhorabuena por la compra ! Yo tengo uno en rojo emocional y es precioso .
respecto a la duda del post , yo te estaba siguiendo pero no quería influenciarte , porque yo si que he cambiado el coche, de hecho es mi tercero . HAY QUE partir de la premisa que tener coche , es perder dinero ,no importa cuál .
en tus cuentas iniciales , seguir pagando coche te parecía lo más lógico , pero claro , cuanto valdrá tu coche dentro de 3 o 4 años más ? Y cuanto habrías pagado por el ? Eso , si no tienes averías , o algo peor .
el cambiar de coche , te supone resétear “ la hipoteca “‘pero tienes un bien más moderno , más seguro , y coño , nuevo !!!
Te aseguras estar siempre cubierto por la garantía , con lo que problemas 0.
mal final si te lo planteas como un renting , ( que es como lo hago yo ) y sobre todo , te salen los números .....
a mi me salen por 300 euros y una mínima entrada de 1000 euros, cambio de coche cada 3 años ,
4000 al año de coche si , pero en 8 años tendré 3 coches, me habré dejado unos 32000 y si , no tendré nada. Pero no habré pagado revisiones, ni averías.
pero cuanto valdría tu coche en esos 8 años ... y cuanto habrías pagado ???
como digo , cada uno tiene que ver que le cuadra !!
Dicho esto ... feliz navidad !!!!!!
Asi es, en mi caso la refinanciacion era unos 163€ mensuales durante cuatro años, es verdad lo que me dijo el vendedor que dentro de 8 años que es cuando habre terminado de refinanciar... no valdrá nada. Por eso merece la pena el cambio y encima 4 años sin tener que pagar mantenimiento. Asi que es mejor hacerlo asi bajo mi punto de vista. Cogí por consumos, por la rotonda que tiene aquí en Logroño que es una odisea de tanto pisar embrague. Ademas hago un recorrido de 30 km unos 8 veces a la semana para ver a mi hermano.
 

DANIE

Forero Habitual
Hola de nuevo, y feliz navidad a todos. Al final me ha convencido a mi y he cambiado de coche porque para pagar lo mismo la refinanciacion... mejor me invierto en un coche nuevo. He pillado un Toyota Corolla 125H con navegador de regalo incluido los cuatro años de mantenimiento. Es el Active Tech. ¿Que os parece? El color es rojo emoción.
Felices fiestas a ti también
Buena elección, verás como cada día estarás más contento
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Haces bien. El coche o lo cambias con 4 o 5 años como mucho o ya lo estrujas hasta el final.. enhorabuena
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Muy buenas foreros, aquí está la foto del valor vehiculo.

82A62610-6154-45CD-92EA-7993E659D87B.jpeg
Lo veo bien el precio, ¿como lo veis? De todas maneras, ya esta pedido.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo estoy cogiendo el Corolla cada día y lo comparo con el Mondeo de 18 años con todos los extras que tenía y me parece que conduzco el Enterprice, o como se llame la nave esa interespacial.
 

agus1977

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Hola de nuevo, y feliz navidad a todos. Al final me ha convencido a mi y he cambiado de coche porque para pagar lo mismo la refinanciacion... mejor me invierto en un coche nuevo. He pillado un Toyota Corolla 125H con navegador de regalo incluido los cuatro años de mantenimiento. Es el Active Tech. ¿Que os parece? El color es rojo emoción.
Buenas una pregunta si es posible. Por cuanto t han valorado el coche? Yo estoy como tú y en breve me llamarán para intentar q cambie de coche. Tengo un auris 120t con 40 mil km de mayo 2016.
Gracias y un saludo
 

agus1977

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Gracias por la información me va venir muy bien. Mi coche también está muy bien algun roce exterior pero poca cosa, ya veremos por donde me salen los de toyota. Informaré jajaja.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola de nuevo, y feliz navidad a todos. Al final me ha convencido a mi y he cambiado de coche porque para pagar lo mismo la refinanciacion... mejor me invierto en un coche nuevo. He pillado un Toyota Corolla 125H con navegador de regalo incluido los cuatro años de mantenimiento. Es el Active Tech. ¿Que os parece? El color es rojo emoción.
Compañero, cambia rojo emoción por rojo tokyo y tenemos el mismo coche! Jajaja. Eso sí, el mío ya venía con 4000km hechos. Una cosa, dices que el navegador sólo funciona durante los primeros 4 años? O que tienes garantía por 4 años? Me estoy liando 😂 me interesa porque estoy como tú, aunque el mío tiene garantía hasta mayo del 23 (comprado en mayo de 19 supongo)
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Te recomiendo intentar venderlo por tu cuenta, yo así lo hice con mi Auris y lo q saque de mas lo puse de entrada, en mi caso por el Auris hibrido 50k km perfecto de chapa me daban solo 11500, fue ponerlo a la venta por 14 y en dos días estaba vendido, si te es posible te recomiendo esta opción dado q renta bastante más, y si sigues en el mismo concesio te hacen descuento igualmente por comprar un segundo coche con ellos...
Gracias por la información me va venir muy bien. Mi coche también está muy bien algun roce exterior pero poca cosa, ya veremos por donde me salen los de toyota. Informaré jajaja.
 

agus1977

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Te recomiendo intentar venderlo por tu cuenta, yo así lo hice con mi Auris y lo q saque de mas lo puse de entrada, en mi caso por el Auris hibrido 50k km perfecto de chapa me daban solo 11500, fue ponerlo a la venta por 14 y en dos días estaba vendido, si te es posible te recomiendo esta opción dado q renta bastante más, y si sigues en el mismo concesio te hacen descuento igualmente por comprar un segundo coche con ellos...
También barajo esa opción. Esperaré que me ofrece el concesionario por él y así haré. He visto coches como el mio a unos 11k euros.
Gracias, un saludo
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Te recomiendo intentar venderlo por tu cuenta, yo así lo hice con mi Auris y lo q saque de mas lo puse de entrada, en mi caso por el Auris hibrido 50k km perfecto de chapa me daban solo 11500, fue ponerlo a la venta por 14 y en dos días estaba vendido, si te es posible te recomiendo esta opción dado q renta bastante más, y si sigues en el mismo concesio te hacen descuento igualmente por comprar un segundo coche con ellos...
Creo que no lo puedes vender por tu cuenta el coche si tienes que pagar el pago final.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Compañero, cambia rojo emoción por rojo tokyo y tenemos el mismo coche! Jajaja. Eso sí, el mío ya venía con 4000km hechos. Una cosa, dices que el navegador sólo funciona durante los primeros 4 años? O que tienes garantía por 4 años? Me estoy liando 😂 me interesa porque estoy como tú, aunque el mío tiene garantía hasta mayo del 23 (comprado en mayo de 19 supongo)
El navegador tienes 3 años de actualización de mapas, después de ese tiempo, dejará de recibir actualizaciones de mapas si no pagas. De todas maneras no merece la pena, mejor esperar a Android Auto o Apple Car Pay y a usar el Google Maps o Waze. La actualización para modelos MY19 se espera para Mayo a Junio a mas tardar.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
El navegador tienes 3 años de actualización de mapas, después de ese tiempo, dejará de recibir actualizaciones de mapas si no pagas. De todas maneras no merece la pena, mejor esperar a Android Auto o Apple Car Pay y a usar el Google Maps o Waze. La actualización para modelos MY19 se espera para Mayo a Junio a mas tardar.
Perfecto entonces!
 

agus1977

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Creo que no lo puedes vender por tu cuenta el coche si tienes que pagar el pago final.
No lo sé pero como la tasación del coche me la hacen antes de pagar la última cuota, pues veo que es lo que hay y si no me interesa pago última cuota y ya decido si vendo el coche y me compro un toyota o un Niro o un kona o el que me guste o interese más. Un saludo
 
Arriba