que le pedirías a un nuevo coche?

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Fiabilidad, comodidad, custonizacín mediante software, insonoridad (fuera ecvt y venga caja cambios con marchas), pintura buena, claxon que se oiga mejor que si sacas la cabeza por la ventana y gritas.
Ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que haberlo, hablo.
Alguna idea?
 

Kaiser84

Forero Experto
Sensores delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, catalogo de opciones para personalizar al gusto (amplio), rueda de repuesto, asientos calefactados, techo solar, buen claxon, posibilidad de montar suspensión deportiva, luces led adaptativas, control se crucero, insonorizado, portón trasero, HUD, luna delantera calefactada, sujeción para el móvil de fabrica junto a la pantalla central (no confundir con bahía de carga), luces interiores Led....

Y creo que nada mas.
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
[QUOTE="Kaiser84, post: 168802, asientos calefactados, posibilidad de montar suspensión deportiva, luces led adaptativas, insonorizado, HUD, luna delantera calefactada, sujeción para el móvil de fabrica junto a la pantalla central, luces interiores Led....

[/QUOTE]
En realidad, solo pides lo que he citado de tu mensaje pues el resto lo tienes o puedes tener si lo pagas. No sé si me he confundido en algo
Nota. El claxon también lo pido yo pero las leyes en este caso son así. Ajo y agua.
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Una cosa muy importante, para mi.
La posibilidad de conectar Waze en forma inhalambrica mediante Bluetooth sin necesidad de gastar 200 E en un accesorio WiFi.
 

Porlospelos

Forero Experto
Que vuele y que me haga la comida.




Le pediría que me devuelva la mitad de lo que cuesta porque tal y como va escalando la cosa preveo que el próximo va a estar cerca del doble de lo que costó este.
Y ya puestos, pues autonomía y tiempo de carga razonables, intuyo que el siguiente ya va a pilas.
Resto de pijadas ya las traerán de serie. Igual un techo solar panorámico donde no me peguen los cuernos.
 

Kaiser84

Forero Experto
[QUOTE="Kaiser84, post: 168802, asientos calefactados, posibilidad de montar suspensión deportiva, luces led adaptativas, insonorizado, HUD, luna delantera calefactada, sujeción para el móvil de fabrica junto a la pantalla central, luces interiores Led....
En realidad, solo pides lo que he citado de tu mensaje pues el resto lo tienes o puedes tener si lo pagas. No sé si me he confundido en algo
Nota. El claxon también lo pido yo pero las leyes en este caso son así. Ajo y agua.
[/QUOTE]

Sólo pongo los extras que no llevo en el acabado Advance:

Suspensión deportiva--- ni en opción.

HUD --- Con paquete Luxury pero no sólo (que debería de venir en el Advance) y asientos de piel no los quiero ni en pintura, menos si no son ventilados. El pack 1200€ eran creo recordar.

Luna delantera calefactada --- ni en opción.

Luces interiores Led --- Ni en opción, pero ahora ya las lleva en 2023. (igual puedo pedir que me las pongan en la próxima revisión).

Sujeción de móvil --- Ni en opción.

Led adaptativas --- Ni en opción, estan las matriciales que no son adaptativas en curva.

Mejorables de fabrica:
Mejora de insonorizacion rodadura.
Catálogo accesorios.

Pero lo dicho, es una petición para el coche perfecto, pero no lo hay, cada marca tiene sus cosas y se escoge "el menos malo y que más nos gusta".
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Le pediría que tuviese una relación precio /equipamiento/calidad que no saliese huyendo del concesionario.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
por soñar....

1. que sean más baratos, el coche y sus complementos (seguros, impuestos......)

2. que sean más seguros

3. que contaminen menos, (desde el inicio del proceso de fabricación a sus componentes)

4. que detecten a los cafres e imprudentes nada más se suban y no los deje ni arrancar el coche

y por supuesto....

1. que nos deje ponerle el aceite que queramos, incluido el de la freidora

2. que nos deje personalizarlo como queramos y no podamos decir que la culpa de que nos nos guste, es que el fabricante de turno no ha pensado en nuestras peculiaridades, en lugar de reconocer que no teniamos más dinero o no sabiamos lo que comprabamos.

3. que no tengamos que leernos el manual de uso, espera que no, que eso ya existe.

4. que cada modelo venga con la garantia de que en el foro de turno nos van a a dar siempre la razón, por lo menos durante el primer año.

5. que nada más pensar que nos gusta, lo tengamos en la puerta matriculado y listo.

6. esta mejor me la callo.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Sujeción para el móvil junto a la pantalla? Para eso ya está el Android auto... para que quiero tener el móvil ahí puesto, eso se lo dejo a los Dacia y a los chinos, que les gusta mucho estas cosas. Con AA es 100% innecesario tener el móvil a mano


Yo, pediría la posibilidad de poder remolcar mayor capacidad. 750kg me parece muy poco y pienso que este coche, al menos el 180H controlaría correctamente alguna cota mayor de peso. Pero bueno, estas cosas son las que son.
 

Kaiser84

Forero Experto
Sujeción para el móvil junto a la pantalla? Para eso ya está el Android auto... para que quiero tener el móvil ahí puesto, eso se lo dejo a los Dacia y a los chinos, que les gusta mucho estas cosas. Con AA es 100% innecesario tener el móvil a mano


Yo, pediría la posibilidad de poder remolcar mayor capacidad. 750kg me parece muy poco y pienso que este coche, al menos el 180H controlaría correctamente alguna cota mayor de peso. Pero bueno, estas cosas son las que son.
Pues tienes razón, pero ahí me ha podido el subconsciente por que como soy una persona que no usa el AA por que ahora me sale como incompatible.... pues.... además de resultarme un coñazo estar poniendo el cable, quizá seria poner.... "AA inalámbrico"
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo le pediría :HUD, Android auto inalámbrico, Skyview con más apertura y mejor insonorización de la rodadura. También le pediría poder escoger las opciones que desees, sin tener que comprar un versión concreta.
 

Casti

Forero Activo
Fiabilidad, comodidad, custonizacín mediante software, insonoridad (fuera ecvt y venga caja cambios con marchas), pintura buena, claxon que se oiga mejor que si sacas la cabeza por la ventana y gritas.
Ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que haberlo, hablo.
Alguna idea?
Es muy fácil, en vez de gastarte 29.000 euros en un Toyota, te gastas 55.000 en un Mercedes.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Mayor calidad de materiales (sobretodo plásticos inferiores y toda la zona trasera), mejora en la insonorización general, mejor aprovechamiento del espacio y por ende de los huecos porta objetos, cambio de ubicación de la batería de 12v, cambio de diseño salpicadero (nunca me ha gustado, creo que se mete demasiado en el habitáculo), que de serie tenga dashcams integradas y función tipo "centinela", gama de colores más amplia y arriesgada y por supuesto bajada de precio porque actualmente ya es una locura...
Por lo menos soñar es gratis.
 
Arriba