[QUOTE="Kaiser84, post: 168802, asientos calefactados, posibilidad de montar suspensión deportiva, luces led adaptativas, insonorizado, HUD, luna delantera calefactada, sujeción para el móvil de fabrica junto a la pantalla central, luces interiores Led....
En realidad, solo pides lo que he citado de tu mensaje pues el resto lo tienes o puedes tener si lo pagas. No sé si me he confundido en algo
Nota. El claxon también lo pido yo pero las leyes en este caso son así. Ajo y agua.
[/QUOTE]
Sólo pongo los extras que no llevo en el acabado Advance:
Suspensión deportiva--- ni en opción.
HUD --- Con paquete Luxury pero no sólo (que debería de venir en el Advance) y asientos de piel no los quiero ni en pintura, menos si no son ventilados. El pack 1200€ eran creo recordar.
Luna delantera calefactada --- ni en opción.
Luces interiores Led --- Ni en opción, pero ahora ya las lleva en 2023. (igual puedo pedir que me las pongan en la próxima revisión).
Sujeción de móvil --- Ni en opción.
Led adaptativas --- Ni en opción, estan las matriciales que no son adaptativas en curva.
Mejorables de fabrica:
Mejora de insonorizacion rodadura.
Catálogo accesorios.
Pero lo dicho, es una petición para el coche perfecto, pero no lo hay, cada marca tiene sus cosas y se escoge "el menos malo y que más nos gusta".